Forum » General » entrenador mejor | Date | |
---|---|---|
Username
241 msgs.
Substitute
|
hola gente, voy a dejar una queja, no suelo hacerlo y mira que el juego me hace pirulas y a veces muy extrañas. resulta que desde que implantaron los cursos a los empleados no he podido encontrar mejores entrenadores de los que tengo, cuando me cree el equipo no me costo trabajo encontrar un entrenador senior de 76 y un entrenador juvenil de 77,entoces me iban bien, pero ahora quiero mejorarlos y no aparecen mejores, lo miro todos los dias varias veces y nada. esta no es la queja real, es la siguiente. entrenador senior mejor que ese no me aparecido, y de unas cientas de veces solo en 4 ocasiones me ha aparecido un entrenador juvenil de 81% ok¿ vale pues le doy a contratar, me sale la ventanilla roja diciendome que tengo que despedir al que tengo y pagarle,le digo aceptar y....SORPRESA!pantallazo en blanco, vale que me lo haga una vez..pero que me lo haya echo 4 veces..joder ya me mosqueao, esta tarde la ultima, en nada me pega `pantallazos y en eso si..pues me jode, luego le doy para atras y sigue estando el entrenador q supuestamente habia despedido vuelvo a entrar rapido y el de 81 no esta...que pasa q no me queda mas remedio que hacer mas cursos..es q quiero subir un poco el nivel y luego con los cursos llevarmelo al maximo pero asi...no hay forma! jejje,bueno ya me desahogado, si alguien sabe porque me pasa esto que me lo diga porfa, y si ha alguien le pasa igual pos que se apunte,suerte a tdos chao! |
03/11/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Se te adelantó otro manager. Usa el buscador, hay miles de hilos con la misma pregunta |
03/11/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||