Forum » General » Escuelas: Granjas, bigranjas, no-granjas | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, quería ver que opinabais todos acercad del tema, que teneís, porqué y que considerais que es más rentable Yo personalmente tengo una bigranja de medios+defensas. Entreno 2x org. defensa, 2x despejas balones, 2 xorg. media y 2x pases en profundidad. Con esto pretendía conseguir cubrir 9 de las 11 posiciones de mi 11, teniendo que comprar de fuera solo porteros y delanteros centro. Ahora bien... una vez que los jugadores se dopan por completo de su entrenamiento principal (osea carisma 99 en medios y carisma y agresividad en defensas) practicamente no me vale para nada tenerlos en juveniles, asi que tengo que ascenderlos o cederlos a otro lado para que sigan entrenando... Por eso me he planteado dejar la bigranja y concentrarme en una de las dos (seguramente elija defensas porque estoy consiguiendo muchos mejores resultados en cuanto a previsiónes y progresiones con ellos), de forma que peuda aguantarlos mucho más en juveniles y sigan subiendo para que lleguen ya con una media aceptable a mi 1º equipo o peuda venderlos por pasta gansa, y no sacarmelos de encima como tengo que hacer ahora para hacer sitio a los nuevos... Lo dicho, como lo veis?? que me recomendais que haga?? |
03/11/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||