Forum » General » Contraseñas | Date | |
---|---|---|
12 msgs.
Cadet
|
Mucho cuidado con algunas paginas de internet que pueden descubrir vuestas contraseñas ,,,,,, un dia investigando por ahi encontre esta pagina (por favor es un aviso no entreis en ella )Meta Keyword Site information of strikermanager.com Striker pique en algunas direcciones que me ponia dentro de la pagina y mi sorpresa fue que entre directamente en mi equipo de striker Manager ............... rapidamente cambie la contraseña por si acaso..... al dia siguiente me decia equipo restringido me contestaron que habia intentado entrar en mi equipo con una contraseña no valida menos mal que medio por cambiarla si no estaria sin equipo seguro ....... PD : tener mucho cuidado con esta paguina y por supuesto no entreis por que la curiosida mato al gato .... estais avisados. |
03/11/2010 18:03 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
la pagina que dices la analice por encima y parece que esta limpia... pero es bueno que la gente no entre en determinados sitios porque pueden pasar cosas como las que dices... edit: la pagina esa es un buscador por decirte algo ... como el google.. y lo que te paso fue que le diste al link de striker dentro del buscador y por eso entraste directamente a striker porque antes ya tendrias abierta sesion en striker.... hasta ahi nada raro lo que te pudo pasar es que probaran de adivinar tu contraseña...... pero si tienes una contraseña fuerte es muy dificil que te la puedan robar.... ejemplo de contraseña fuerte : JD3.aH93hfd9@ ejemplos de contraseñas que nunca se tendrian que usar: 123456 - juanito123 - lola1980 - 1111 - 2222 - 3333 - abc123 ........................................ un saludo Editado por $upremo 03-11-2010 20:05 |
03/11/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
12 msgs.
Cadet
|
gracias por la aclaracion pero es mucha casualidad que al dia siguiente estubiera el equipo restringido por intentar entrar muchas veces con la contraseña incorecta ya que la cambien en el momento que me paso lo que tu me explicas ........ por cierto mi contraseña no era facil .... gracias por la explicacion..........un Saludo | 03/11/2010 20:20 |
- Div/Gr | ||