Forum » General » No funciona | Date | |
---|---|---|
125 msgs.
Substitute
|
A quien corresponda: No me funcionan ni el ojeador ni el secretario técnico ni el visionado.Gracias. | 03/11/2010 17:42 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
A veces dejan de trabajar solos, y no avisan de que ya han terminado de recuperar.. ¿Es eso lo que te pasa? | 03/11/2010 17:48 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
No; estos no recuperan .Les pones a ojear y no lo hacen.Y en cuanto al visionado¿Qué?.Gracias de nuevo | 03/11/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
el visionado lleva sin funcionar 2/3 temporadas | 03/11/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Me parece muy bien, pero en el paquete Manager la vende como que sí.¿Debo entender uqe es un timo? | 03/11/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
l Pack Manager tiene una duración determinada, escoge la que más te convenga. Adjunto remito condiciones del pack manager a día de hoy miércoles 3 de Noviembre de2010 a las 18:00 horas Estas son las ventajas que obtendrás con el Pack: * Más espacio en cartera (hasta 300 jugadores) * Ver muchos más datos en la pantalla de cartera, similar a la pantalla de plantilla * Todos los diseños de camisetas desbloqueados * Posibilidad de poner apodos ilimitadamente a tus jugadores * Cambiar el nombre al estadio tantas veces como desees * Activar el visionado de partidos siempre disponible * Bloc de notas * Declararte fan o admirador de un equipo, lo cual crea un enlace directo a ese equipo en tu ficha de usuario * Podrás publicar Notas de prensa, se utilizarán para publicar el periódico semanal Striker News * Ver la última mejora de la media por entrenamiento en la pantalla plantilla para todos los equipos * Herramienta de entrenamiento automático habilitada siempre * Herramienta de entrenamiento junior automático habilitada siempre * Herramienta de psicólogo automático habilitada siempre (actúa si la moral de tu equipo baja de 99) * Herramienta de fisioterapeuta automático habilitada siempre (actúa si la forma de tu equipo baja de 99) * Herramienta de médico automático habilitada siempre (actúa si hay algún lesionado en tu equipo) * Herramienta de alineación automática habilitada siempre (se prepara automáticamente la alineación de tu equipo si así lo deseas) |
03/11/2010 18:05 |
- Div/Gr | ||
662 msgs.
MVP of the game
|
Yo lo interpretaría como que no han recordado modificar eso a la hora de nombrar las ventajas que ofrece el Pack Manager. En cualquier caso, deberias hablarlo con alguien más indicado. El visionado está siendo desarrollado y lo más seguro es que la próxima temporada ya haya un visionado mejor que el que teniamos antes. | 03/11/2010 18:10 |
- Div/Gr | ||
125 msgs.
Substitute
|
Yo no interpreto nada, sólo leo. Ahí pone que está disponible y me han cobrado por ello. Lo que ocurra la temporada que viene lo hablaremos la temporada que viene.Yo me refiero al día de hoy | 03/11/2010 18:14 |
- Div/Gr | ||