Forum » General » Con el debido respeto a todos... | Date | |
---|---|---|
12725 msgs.
Golden Ball
|
yo te entiendo, pero tp puedes pretender estar con jugadores de 50... Yo tenía media 36 cuando empecé en el juego.. |
04/11/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
174 msgs.
Substitute
|
Hola a todos, yo la verdad es que hay bastantes cosas que comparto contigo, sobretodo el tema de entrenadores, pero pensandolo tranquilamente también se puede ver desde otro punto de vista. Por partes: 1.- En el tema de entrenadores estoy totalmente de acuerdo contigo. Este es mi sexta o quinta temporada y llevo mas de 3 con los mismos entrenadores sin conseguir ver desde entonces alguno mejor que 84. 2.- El tema de fichajes......dificill mientras haya gente que lo pague, pero es lo normal. Totalmente de acuerdo con el resto que ha dicho que hay que empezar comprando barato e ir vendiendo poco a poco... yo tuve la "suerte" de que algun crack de mi equipo fue clausulado temporadas anteriores y, aunque en un primer momento fastidia un monton, sirvió para ir creciendo poco a poco. Pero hay una cosa que yo veo clara: Los equipos de 5ª, 6ª y 7ª no pueden competir por jugadores buenos con precios caros y lo veo bien y normal, si lo piensas, el fútbol es asi. Si un equipo de 6ª pudiera comprar a un jugador de los que dices, seria como pedir que el equipo de mi barrio de 3ª division o de prefrente Regional pudiese intentar comprar algun jugador de primera o segunda division. ESO ES IMPOSIBLE, bastante tienen los clubes de 3ª con poder pagar a sus jugadores como para intentar fichar gente. Además, dudo mucho que un jugador con nivel de primera quisiera jugar en un equipo de Regional. Pues aqui es lo mismo en ese sentido, al menos yo lo veo asi. Se que esto es un juego y que todos tienen derecho a poder tener jugadores de esos, pero es un juego a largo plazo y en el que hay que armarse de paciencia para llegar arriba porque la diferencia economica entre grandes y pequeños va a seguir creciendo segurisimo. Aun así, ten paciencia, yo ya he echo algun fichaje de 40 y 50 kilos. Esa es mi opinion, un saludo a todos |
04/11/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yo empeze con media sobre 40 o 41, no m acuerdo, los comienzos son dificiles, t animo a q no desesperes y q lo sigas intentando q para nadie es facil d todas formas tienes razon en q la gente anda muy flipada cn los precios, veo auntenticas barbaridades q se piden por jugadores, pero son suyos, cada uno q pida lo q kiera, yo, por mi parte, suelo poner todos mis jugadores d 55 o 60 d media entre 5 y 10 millones y todo el mundo se los lleva, ahora mismo tengo un MDF 64 por menos d 10 millones, asiq, no todos son iguales, hay d todo, solo tienes q buscar bien y tener mucha calma, cuando la gente se de cuenta d lo q realmente valen sus jguadores cambiaran los precios, pero hasta entonces no se les hacen ofertas y punto ![]() |
04/11/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Y sobre todo, no hay que cegarse con la media... hasta hace 2 temporadas mi dlc era de media 50 y era de 130-140 goles la temporada ![]() |
04/11/2010 13:46 |
- Div/Gr | ||