Go to page 1
  Forum » General » Una nueva derrota... Date
Username
223 msgs.
Substitute
Un nuevo partido de liga y sumo una nueva derrota. Y en ocho jornadas van tres perdidos y dos empatados, con solo 11 puntotos en mi casillero. Y la verdad es que no lo entiendo. Te gastas un paston en buenos jugadores, te gastas otro paston en buenos empleados, entrenas diariamente, cambias la tactica y la formacion y todo para que en ocho partidos, solo haya conseguido ganar a equipos realmente inferiores al mio, con media de 35 o poco mas. La verdad es que te obsesionas un poco con el juego y, poco a poco, vas perdiendo la ilusion. Seguiremos al pie del cañon, pero me tomare el equipo con otra filisofia... 03/11/2010 13:08
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
He estado mirando tus partidos y las alineaciones que has realizado, por ejemplo hoy has perdido porque para mi tu rival ha sido listo ha puesto dos DLC contra un DFC, en otro adelantas demasiado tus delanteros y el contrario tiene adelantada la defensa, 15 fuera de juegos te llegan a pitar.

No solo sirve la media, tambien algo de tactica.
03/11/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Vale, tambien puede servir la tactica, pero cuando vas a ver al rival, no sabes que es lo que este va a poner durante el partido. Ese apartado no se actualiza y, pro lo tanto, no puedes ver a tu verdadero rival. Hoy por ejemplo ha sido lo de los DLC. Yo puse un DFC porque cuando lo vi, el solo tenia un DFC. De todas formas, tampoco lo entiendo.... Que necesitas entonces para conseguir una buena racha de victorias??? Me reafirmo en lo dicho anteriormente. 03/11/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Mira los partidos anteriores para ve la tactica que usa, como la cambia segun el rival... 03/11/2010 13:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1