Forum » General » Partidos de liga a las 9 de la mañana... | Date | |
---|---|---|
Username
40 msgs.
Child's coach
|
Hola chicos, escribo este mensaje como queja a mi actual horario de partidos de liga de esta temporada, las 9:00 am, el cual me perjudica seriamente ya que en mi liga privada me lo han puesto a las 21:00 pm. Por lo tanto, si por ejemplo una noche de sabado no puedo menterme en el juego en este intervalo del tiempo, y activar el psicologo, me hace perder partidos que tendria que haber ganado sin problemas, y no que por este horario tan absurdo como falso, me e dejado ya 9 puntos en el camino contra rivales claramente inferiores. No se si me explque bien, pero queria saber si a alguien mas le pasa o le pasado otra temporada y que si noto las consecuencias que estoy teniendo yo, Bueno un saludo y epero que no se vuelva a repetir otra temporada ni para mi ni para nadie. |
03/11/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
un consejo: juega el domingo la privada con el equipo titular del lunes, solo perderan algun punto de energia, pero nada importante. |
03/11/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
adri85 dijo: Hola chicos, escribo este mensaje como queja a mi actual horario de partidos de liga de esta temporada, las 9:00 am, el cual me perjudica seriamente ya que en mi liga privada me lo han puesto a las 21:00 pm. Por lo tanto, si por ejemplo una noche de sabado no puedo menterme en el juego en este intervalo del tiempo, y activar el psicologo, me hace perder partidos que tendria que haber ganado sin problemas, y no que por este horario tan absurdo como falso, me e dejado ya 9 puntos en el camino contra rivales claramente inferiores. No se si me explque bien, pero queria saber si a alguien mas le pasa o le pasado otra temporada y que si noto las consecuencias que estoy teniendo yo, Bueno un saludo y epero que no se vuelva a repetir otra temporada ni para mi ni para nadie. la respuesta que te dará la gente es que te hagas encuestas y actives el psicólogo durante 7 dias.. son 25 balones que con cualquier encuesta te los dan.. |
03/11/2010 13:00 |
- Div/Gr | ||