Forum » Sugerencias » ENTRENADORES | Date | |
---|---|---|
156 msgs.
Substitute
|
Hola, Propongo un sistema para hacer del STRIKER un juego más justo. Y es que considero muy desproporcionado que después de tantas reglas y medidas para hacer esto más limpio. Después se tenga que recurrir a la ley del más rápido para poder progresar.Yo con mi conexión no voy a poder competir...Como el de muchos otros posiblemente. Yo lo que propongo es que se implante un sistema de reciclaje con los jugadores llegados a cierta edad de jubilación, con un baremo de experiencia y carisma para después promocionar tus propios entrenadores buenos o malos, según la experiencia acumulada y carisma .De paso, hacemos del STRIKER un juego más "carismático",porque los propios jugadores que una vez fueron idolos para la aficción no esten condenados después al olvido por la edad. Y no es que esto lo haya inventado yo, porque ya existe en Hattrick...Que por mucho que a otros les duela que sea una idea de la competencia. No seria la primera vez que Striker copia algo del resto o viceversa. |
02/11/2010 23:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Y con que media saldria ese entrenador? Es decir, si el jugador se retira con media 50, que seria del 50% como entrnador? | 02/11/2010 23:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
La veo bonita a la vez que inutil, ahora quien más quien menos tiene peacho entrenadores gracias a los balones de oro gratis y si no los tiene los tendra... apra que me sirve a mi (o a cualquier otro) un entrenador de 85 (si se retirara un supercrack, porque en mis previsiones las medias de retiro suelen andar más cerca de los 20) si tengo los dos a 99??? | 03/11/2010 00:38 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
Yo pienso que los baremos se deben medir con la media de EXPERIENCIA mas otro porcentaje de CARISMA...No se como se podria calibrar eso. Imaginemos que por cada 20 puntos de experiencia equivale a 10%. Por ejemplo, un jugador con experiencia 150 sería un entrenador, estamos hablando de un ENTRENADOR potencial de 75%. (Se puede ajustar a mil maneras,para que compense,esto es un ejemplo) Si además le ponemos un minimo de edad para ser entrenador. Por ejemplo...29 o 30. Estaria bien...Y sencillo de entender, como complejo a la hora de hacer la estrategia. Y luego una vez tomada la decisión, que se pague la formación para que sea entrenador, bien con balones de oro como con dinero striker. (10 Kilos, sería un buen pellizco) ¿Inutil? No,porque fomenta la estrategia que no la velocidad de conexión...Además se cuidaria mejor a los jugadores, que no tratarlos como pura mercancía. |
03/11/2010 02:06 |
- Div/Gr | ||