Forum » General » Cambios equipo juvenil | Date | |
---|---|---|
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: palomo, si no es premium... no tiene la opción de automatico ... En juveniles sí que sale. Me pasó a mi y a tropecientos mánagers. En el IBM no soy premium y tengo la opción de automático. Otra cosa es que funcione bien o no. |
02/11/2010 20:57 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: mareado dijo: palomo, si no es premium... no tiene la opción de automatico ... En juveniles sí que sale. Me pasó a mi y a tropecientos mánagers. En el IBM no soy premium y tengo la opción de automático. Otra cosa es que funcione bien o no. manolo no hagas caso a este tio, no sabe ni donde tiene la botella derecha, digo la mano derecha |
02/11/2010 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: palomo, si no es premium... no tiene la opción de automatico ... para los juveniles no hace falta ser premium, PILONAS!. |
02/11/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: palomo, si no es premium... no tiene la opción de automatico ... para los juveniles no hace falta ser premium, PILONAS!. vale, me da igual, la respuesta correcta es la mia... y punto |
03/11/2010 09:04 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: palomo, si no es premium... no tiene la opción de automatico ... para los juveniles no hace falta ser premium, PILONAS!. vale, me da igual, la respuesta correcta es la mia... y punto y punto en boca las 2 estan bien, ni que coincida con el 1er. equipo y mirar el boton de auto |
03/11/2010 09:28 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
A ver si el autor del hilo nos ilumina, que hay una botella de whisky en juego... Y me la pienso beber | 03/11/2010 15:56 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
yo creo que es lo que dice manolo .... es el auto de los juveniles que si esta en gris te la lia... aun que lo que dice mareado tambien podria ser y no creo que sea la primera vez que pasa lo de los dorsales de juveniles y seniors... PD: como los dos tienen su parte de razon la botella pa mi ![]() |
03/11/2010 16:06 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Bueno, por lo pronto, lo de la opción de desactivar el modo automático parece que iba bien encaminada. ya le he dado a la pestaña y se me ha puesto en rojo. Ahora solo falta confirmar que no se me vuelva a cambiar la alineación. En cuanto observe si funciona o no os lo haré saber, para que uno compre la botella de whisky y el otro el hielo para ir dándole caña al tema. Muchas gracias a todos por la ayuda. |
03/11/2010 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
dianthi dijo: Bueno, por lo pronto, lo de la opción de desactivar el modo automático parece que iba bien encaminada. ya le he dado a la pestaña y se me ha puesto en rojo. Ahora solo falta confirmar que no se me vuelva a cambiar la alineación. En cuanto observe si funciona o no os lo haré saber, para que uno compre la botella de whisky y el otro el hielo para ir dándole caña al tema. Muchas gracias a todos por la ayuda. TiriTiriTiri ![]() |
03/11/2010 20:06 |
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
manolohoya dijo: ![]() está bien... soy un hombre de palabra.... pago la botella |
04/11/2010 08:56 |
- Div/Gr | ||