Forum » Sugerencias » RRRR CON LAS GRANJAS | Date | |
---|---|---|
penalizar las granjas o eliminarlas
|
||
Username
547 msgs.
MVP of the game
|
Ya sabemos todos que hay multiples opiniones sobre estas, pero en esta temporada no se ha tocado nada. Yo no veo normal q un jugador como un Po juege de medio o delantero y suba con los entrenamientos, deberia bajar. Las granjas es una cosa que daña mucho el juego, ahora ya no es tan importante como antes, pero la gente que lleva mucho tiempo con estas son las que manejan el cotarro, de manera absurda. Deberian poner un tope de jugadores en cada posiciòn si no quieren tocar el tema de la motivación. He dicho. Jugadores como yo q llevan 3 temporadas podemos con mucha suerte subir a 5, el año pasado quede tercero y este año a ver, pero nada más. De donde saco yo 50 millones para fichar aun dcl de 60 si no tengo una granja. | 02/11/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
Si no puedes con el enemigo, únete a él. Haz una granja, verás que divertido, y mas cuando veas que tus ingresos aumentan un 300% |
02/11/2010 20:28 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
monchorcl dijo: Ya sabemos todos que hay multiples opiniones sobre estas, pero en esta temporada no se ha tocado nada. Yo no veo normal q un jugador como un Po juege de medio o delantero y suba con los entrenamientos, deberia bajar. Las granjas es una cosa que daña mucho el juego, ahora ya no es tan importante como antes, pero la gente que lleva mucho tiempo con estas son las que manejan el cotarro, de manera absurda. Deberian poner un tope de jugadores en cada posiciòn si no quieren tocar el tema de la motivación. He dicho. Jugadores como yo q llevan 3 temporadas podemos con mucha suerte subir a 5, el año pasado quede tercero y este año a ver, pero nada más. De donde saco yo 50 millones para fichar aun dcl de 60 si no tengo una granja. no estas muy bien informado. un jugador que no juega en su puestos solo tiene un 20% de mejora. es mejor informarse antes de hablar |
02/11/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4290 msgs.
Best scorer
|
Creo que una subida de tan sólo 20% y el hecho de que sólo puedas repetir dos entrenamientos por semana es bastante para combatir las granjas. Yo creo que ya no puede hablarse de granjas, los equipos juveniles son mucho más variados y aunque en muchos de ellos presenten un gran número de jugadores del mismo puesto (el mio mismamente), éstos no salen dopados (por la variedad de entrenamientos) y además ya podemos observar otros puestos que también son entrenados. | 02/11/2010 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Las granjas, como bien dicen, dejaron de ser un problema (si es que algún dia lo fueron) al imponerse el entreno variado y las moticaciónes tremendamente restrictivas para los que juegan fuera de su posicion... ahora como muchísimo puedes entrenar 6 medios al máximo y otros 7 de suplentes (y eso en la posición en la que más "caben") durante 2 días con su mejor entrenamiento, si eso te parece brutal, como era antes con 24 al 100% todos los días? | 03/11/2010 00:40 |
- Div/Gr | ||