Forum » General » entrenadores | Date | |
---|---|---|
Username
23 msgs.
Child's coach
|
alguien me puede decir algo para poder conseguir un buen entrenador?? | 02/11/2010 16:28 |
- Div/Gr | ||
1103 msgs.
International
|
er Dani Galvez 10 dijo: alguien me puede decir algo para poder conseguir un buen entrenador?? Esperar a que te salga uno bueno , hacerle master pagando balones de oro o cursos que tienes que pagar dinero. |
02/11/2010 16:31 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Paciencia, suerte y balones de oro para masters | 02/11/2010 16:58 |
- Div/Gr | ||
156 msgs.
Substitute
|
Muy desalentado este tema de los entrendores....Yo me puedo hechar lo menos casi 2 horas diarias de Striker (Curro con ordenador) y nada de nada...Busco entrenadores de media minima 81% , y qué me encuentro???? Basura.... Hubo una excepción una vez con un Entr.Juveniles que lo llegué a ver, recuerdo perfectamente que tenía nivel 85% (OHH).Pero el Striker no me dejaba contratarlo!!! Por más que le diera desesperadamente a CONTRATAR...Se me esfumó en cuestión de segundos. Ya cansado de todo esto,no me ha quedado otra que pagar los Balones de Oro, y tragarme 5 o 6 suscripciones de publicidad.( Ya me diréis que cambia un 2% más) Ahora mismo tngo un entrenador y entr. juvenil de 82% (GUAUUU!) Mientras otros sin esfuerzo, por la gracia de Dios, le es concedido uno de 86% o vete a saber tu cúanto.... Y esto lo cuento, siendo un manager que lleva desde los inicios de este juego. Que se dice pronto.... |
02/11/2010 19:40 |
- Div/Gr | ||