Go to page 1, 2
  Forum » General » Se acabó Date
Username
196 msgs.
Substitute
Lo dejo tíos, hasta los mismisimos de perder el tiempo para hacer un buen equipo y que luego te metan palizas equipillos de peor media, saludos. 02/11/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La verdad, es que viendo tu rival de ayer, yo creo que tenias que haber ganado. 02/11/2010 16:14
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Bueno no te conozco, pero suerte en la vida 02/11/2010 16:19
  - Div/Gr
294 msgs.
First-team player
Animo compañero, no desistas, ten paciencia que todo llega, esto es un simple juego.. 02/11/2010 17:51
  - Div/Gr
Username
65 msgs.
Rookie
yo creo que tienes que potenciar a los medios... 02/11/2010 18:20
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo tambien estoy bastante aburrido ya del juego 02/11/2010 19:23
  - Div/Gr
Username
526 msgs.
MVP of the game
yo creo que tambien influyen las rachas tanto positivas como negativas.tu has cogido la negativa y tu rival iba de ganar sus 3 anteriores partidos.mi opinion es que la inercia de resultados influyen yo la anterior temporada llegue a 22 o 23 partidos seguidos ganando en liga,luego perdi con el segundo y seguido gane al lider ( que tenia bastante mejor media que la mia) ganando los 3 ultimos partidos y acabando 3º. 02/11/2010 19:41
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
bye bye 02/11/2010 20:03
  - Div/Gr
Username
223 msgs.
Substitute
Animo compañero. Yo tambien estoy bastante fustrado porque no entiendo como puedes perder partidos frente a rivales en teoria mas debiles. La verdad es que te llegas a cansar, pero bueno, habra que seguir echando el rato. Como dicen pro ahi, seran rachas y frente a ellas, no hay nada que hacer.... 03/11/2010 12:48
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
Skinner dijo:
Animo compañero. Yo tambien estoy bastante fustrado porque no entiendo como puedes perder partidos frente a rivales en teoria mas debiles. La verdad es que te llegas a cansar, pero bueno, habra que seguir echando el rato. Como dicen pro ahi, seran rachas y frente a ellas, no hay nada que hacer....

¿todos sabemos que este juego no trata estadisticamente no? quiero decir por mucha mas media que tengas, no significa que vayas a ganar, eso haria el juego aburrido y los equipos con menos media perderian siempre, total, solo se quedarian los que llevasen años jugando porque tendrian un equipo de mas media. No todo trata sobre la media chicos/as, trata sobre tener suerte (mucha), tener una buena tactica (todo el mundo sabe que cuanto mas medios y menos delanteros mejor) y sobre todo de la paciencia que tengas. Como ya he dicho, este no es un juego estadistico que gana el que mas media total tiene, si no el que tenga mucha suerte, sepa como jugar al rival y tenga paciencia y si a eso le añades un buen equipo, puedes ganar mas facilmente, pero jamas ganaras todo, este juego intenta simular la realidad, por lo tanto puede pasar que un equipo con menos media te gane, o tu equipo de menos media gane a otro con mas...
03/11/2010 13:18
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1