Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » evitar noche de clausulazos Date
¿que te parece la solucion por tiempos de la noche de clausulazos?
Genial
Podria servir
Necesitaria variaciones
No afectaria en nada
Seria peor
Apesta
169 msgs.
Substitute
hola se me ha ocurrido que para evitar la sobrecarga que sufre el servidor en la noche de clausulazos se podian ir habilitando en funcion de la hora que se juegue la liga del jugador que se quiere clausular, me explico, si los primeros que juegan son a las 9:00, por ejemplo, pues los equipos de esas ligas sufririan los clausulazos a las 0:00, los de las 9:01 a las 0:01, los de las 9:02 a las 0:02,... ...., los de las 10:00 a las 1:00, y asi sucesivamente, asi no se sobrecargaria el servidor ya que no todos los jugadores interesantes serian clausurables a la vez. ¿que os parece?

Editado por Poly82 01-11-2010 23:13

Editado por Poly82 01-11-2010 23:13
01/11/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Estaria bien si fuesen otras horas,porque no me quiero ver con el despertador a las 4 de la mañana. 01/11/2010 23:17
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
bueno ese seria un pequeño daño colateral 01/11/2010 23:22
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
Yo optaria por otra opcion, aunque a lo mejor algo mas complicado de programar.

Por ejemplo. al iniciarse la temporada los clausulazos estan blokeados, pero claro, se podria ejercer una opcion de que lo kieres clausular. se ofrece un contrato al jugador. asi varios ekipos podrian ya intentar el fichaje de un jugador.

si llegado el dia D de los clausulazos, el jugador no ha recibido una opcion de renovacion por parte de su club, el jugador se iria al ekipo ke mas le ofreciera. ejjee, claro esta ke el ekipo ke intente clausularlo no sepa ke ofertas ha recibido de otros ekipos.

con este sistema se solucionaria el problema de la noche de los clausulasos, o ke salgan beneficiados los manos rapidas u otros sistemas.

kien mas se interese por un jugador ke lo pague.

07/11/2010 20:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
alguien cree que se quiera quitar la noche de los clausulazos?

porque si empezamos por ahi acabamos antes
07/11/2010 20:36
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
alguien cree que se quiera quitar la noche de los clausulazos?

porque si empezamos por ahi acabamos antes

jejeje, bueno esa es otra cosa,ejjeje.

yo por mi parte se nota que si quiero que se elimine. ya ke si buscamos realismo en el juego, el jugador debe ir al ekipo ke kiera, no al ke sea mas rapido, o tenga mas suerte en la conexion.

otra cosa son los ke utilizan eso de los scrips o como sean, ke no se si es una leyenda urbana o es verdad, pero asi se resolverian 2 cosas de un plumazo.
07/11/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Creo que la noche de los clausulazos es un clasico y no se cambiará.

Además piensa que es un día en que la página recibe muchas mas visitas que nunca, por tanto será interesante desde el punto de vista del pago de las publicidades.

ademas es un dia con su encanto, que conste que yo llevo dos temporadas que ni me conecto a pillar nada, pero me parece bien que sea como es, aunque si se limitara los de los scrips seria la leche.

se expulso a gente por eso, asique se supone que los habia
07/11/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
1735 msgs.
International
y los cabreos?? las alegrias?? los ratos con los colegas diciendo "tengo uno en cartera"?? es solo una noche, pero da para mucho, yo la verdad que este año a sido el unico que pesque algo.. y fue a las 0:20... esa noche es magica en striker!!! 07/11/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
enzo dijo:
y los cabreos?? las alegrias?? los ratos con los colegas diciendo "tengo uno en cartera"?? es solo una noche, pero da para mucho, yo la verdad que este año a sido el unico que pesque algo.. y fue a las 0:20... esa noche es magica en striker!!!

Yo podria sacrificar esas alegrias,tristezas y ratos diciendo eso,por algo mas real.
07/11/2010 23:41
  - Div/Gr
Username
1063 msgs.
International
que sean otras horas porq los que somos de otros paises tenemos que levantarnos re tarde =/ 08/11/2010 00:35
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1