Go to page 1
  Forum » General » Juego fuera de linea Date
Username
15 msgs.
Cadet
tengo una queja del juego. Ayer por la tarde noche sobre las 22:00 intente entrar al juego para cambiar mi alineacion del fin de semana y poner la alineacion titular y cual es mi sopresa que cuando e intentato entrar no me dejaba y salia la pagina q poneis cuando termina una liga y estamos de descanso, al ocurrir esto, no e podido cambiar mi alineacion hasta esta noche, justamente hace un par de minutos, y como es evidente con el partido de hoy ya jugado y perdido. Pido por favor que el partido quede como suspendido y que se vuelva a jugar nuevamente, y que por favor no vuelva a ocurrir nuevamente. No he podido entrar por motivos de trabajo y no se si durante el dia de hoy se ha podid entrar antes de juegar pero anoche me fue imposible. Espero le busqueis una solucion que nos valga a todos, y si no podeis hacer nada para volver a jugar el partido espero que lo tengais en cuenta para nuevos sucesos y que tanto yo como otros jugadores no podemos estar todo el dia intentado entrar para cambiar alineaciones y demas.
01/11/2010 22:43
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
El servidor estuvo como mucho 3 o 4 horas caido, ya es casualidad que solo pudieras entrar en ese tiempo 01/11/2010 22:48
  - Div/Gr
Username
158 msgs.
Substitute
Pues casualidad o no, a mi me ha pasado lo mismo, peor, porque me dejo entrar y al dar a guardar la alineación me salio lo de las vacaciones, ya no pude entrar y ahora cuando he mirado, la alineación no se guardo, como tenia un expulsado, he jugado con uno menos y he perdido. No voy a pedir que se repitan los partidos, pero los administradores deberian de haber quitado las sanciones del domingo. Es mi opinión.
Saludos!
01/11/2010 22:56
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
imaginaros cual fue mi indignacion cuando,,con un partido ganado en lo q iba de temporada me meto ayer y me dice "tu equipo esta tomandose unas merecidas vacaciones en alemania",,, joder como encadenen dos victorias seguidas se van al caribe durante un mes entero!!!!!!! 01/11/2010 23:06
  - Div/Gr

Go to page 1
1