Go to page 1
  Forum » General » no nos engañeis mas ESTO ES UNA PATRAÑA Date
Username
17 msgs.
Cadet
esto es una patraña joder tengo un euipo media 51 en 7 division y va empato con uno media 40 y es el segundo q me pasa el q dirija esto no tiene ni puta idea un poquito de por favor otros eqipos de mi misma liga tienen la misma media y ganan sobrados aqui pasa algo raro joder y seguramente q no suba y otros euipos con una media mas baja q la mia suben sobrados lo digo y lo vuelvo a repetir ESTO ES UN ENGAÑO 01/11/2010 16:54
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Si yo fuera tu me leeria las normas antes, porque hay un punto que, por lo que has dicho, podrian darte patada...

- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego.
- Los Administradores y Moderadores del Foro eliminarán todos aquellos mensajes e hilos que, según su criterio, pongan en marcha rumores que puedan entenderse como injurias, calumnias y difamaciones contra cualquier persona física o jurídica.
01/11/2010 17:07
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
ok no problem lo q pasa lo miro raro en algunas cosas no lo veo logica nada mas lo veo injusto na mas 01/11/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
july46 dijo:
ok no problem lo q pasa lo miro raro en algunas cosas no lo veo logica nada mas lo veo injusto na mas

no, si a mi (y a casi todo el mundo) nos pasan cosas raras a veces, pero bueno, hay que mirar hacia adelante... animo
01/11/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
17 msgs.
Cadet
ok seguire resignandome a ver si algun dia subo ya llevo tres temporadas intentandolo a ver si pa la prosima me sale un saludo y lo siemto
01/11/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486

menos mal que es puente
01/11/2010 17:48
  - Div/Gr

Go to page 1
1