Forum » General » cambio de hora y mas fallos | Date | |
---|---|---|
Username
97 msgs.
Rookie
|
con el cambio de hora m sale dos oras menos, con lo cual mi partido de liga en vez de a las 12.33 m salen a las 11.33, los partidos de ligas privadas los jugaba a las 18.37 y a ora m salen a las 16.37 dos oras menos. en el foro escribo i m sale mal la hora del post pero en cambio si lo edito la ora del post m sigue saliendo la misma pero la fecha d edicion la q tenia q ser la correcta. y qndo voi a mandar un partido amistoso para propnerlos m salen en vez d dias de descanso q son los martes y jueves m salen en dias de partidos de liga como un lunes i miercoles .... acedme el favor de mirarlo porq esto es un jaleo, un saludo. edito seguid de postearlo para q qde constancia de lo q expongo. Editado por carbi 31-10-2010 13:52 |
31/10/2010 13:51 |
- Div/Gr | ||
9 msgs.
Cadet
|
A mi no me ha salido juvenil en la escuela y eso que pone que Hoy sale. | 31/10/2010 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Sir Tedgun dijo: A mi no me ha salido juvenil en la escuela y eso que pone que Hoy sale. Los dias tiene 24 h a mi me ha salido a las 12 de la nche de un dia y tambein hasta las 11 algunas veces no me salieron ... |
31/10/2010 14:53 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Sir Tedgun dijo: A mi no me ha salido juvenil en la escuela y eso que pone que Hoy sale. esa es otra q no he caido yo de los juveniles, mi juvenil promocionable mdf tenia q star en 59 xq ayer staba en 58 y 94 de energia a lo q le ekivale uin punto mas de media 59 y sta a tope d energia i sigue en 58 ... otra cosa mas q no se q paso ayer no m dejaba entrar en el juego mientras jugaba mi partido d liga privada ponia q el ekipo s staba de vacaciones en nosedonde, asiq no se aver si lo pueden resolver |
31/10/2010 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
carbi dijo: Sir Tedgun dijo: A mi no me ha salido juvenil en la escuela y eso que pone que Hoy sale. esa es otra q no he caido yo de los juveniles, mi juvenil promocionable mdf tenia q star en 59 xq ayer staba en 58 y 94 de energia a lo q le ekivale uin punto mas de media 59 y sta a tope d energia i sigue en 58 ... otra cosa mas q no se q paso ayer no m dejaba entrar en el juego mientras jugaba mi partido d liga privada ponia q el ekipo s staba de vacaciones en nosedonde, asiq no se aver si lo pueden resolver te has fijado en la moral? tengo un senior ke es 70 y con la moral al 92 esta en 65 ... |
31/10/2010 14:58 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
tiene todo a 99 no se q abra pasao | 31/10/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
116 msgs.
Substitute
|
En mi caso ademas he visto que me ha cambiado los entrenamientos de dia, en el cuadro de entrenos se puede ver el de ayer, el de hoy y el de mañana, pero en el que pone hoy sale el de mañana y en el de mañana el de pasado, a alguien mas le ha pasado? | 31/10/2010 18:30 |
- Div/Gr | ||
Username
385 msgs.
First-team player
|
carbi que le falten 4 o 5 o 6 puntos de energia no significa que tenga un punto menos de media, eso depende de cada jugador. | 31/10/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
1230 msgs.
International
|
y el fallo de los entrenamientos a ver tambien si se soluciona porque yo hoy y mañana tenia programado otro entrenamiento no el que pone ahi ayer entrene organizar media no remates a gol como me pone |
31/10/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
97 msgs.
Rookie
|
Torrenyo dijo: carbi que le falten 4 o 5 o 6 puntos de energia no significa que tenga un punto menos de media, eso depende de cada jugador. yo no se tu pero todos mi jugadores q tienen 94 de energia le falta un punto en la media, es decirse q si tengo un jugadore de 75 i la energia la ttiene en 94 la media real es 76 ... d siempre por lo menos en mi caso i creo q ene l de mas gente ... |
01/11/2010 01:43 |
- Div/Gr | ||