Go to page 1, 2
  Forum » General » cambio de hora y mas fallos Date
Username
97 msgs.
Rookie
con el cambio de hora m sale dos oras menos, con lo cual mi partido de liga en vez de a las 12.33 m salen a las 11.33, los partidos de ligas privadas los jugaba a las 18.37 y a ora m salen a las 16.37 dos oras menos.

en el foro escribo i m sale mal la hora del post pero en cambio si lo edito la ora del post m sigue saliendo la misma pero la fecha d edicion la q tenia q ser la correcta.

y qndo voi a mandar un partido amistoso para propnerlos m salen en vez d dias de descanso q son los martes y jueves m salen en dias de partidos de liga como un lunes i miercoles ....

acedme el favor de mirarlo porq esto es un jaleo, un saludo.

edito seguid de postearlo para q qde constancia de lo q expongo.

Editado por carbi 31-10-2010 13:52
31/10/2010 13:51
  - Div/Gr
9 msgs.
Cadet
A mi no me ha salido juvenil en la escuela y eso que pone que Hoy sale. 31/10/2010 14:51
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
Sir Tedgun dijo:
A mi no me ha salido juvenil en la escuela y eso que pone que Hoy sale.

Los dias tiene 24 h a mi me ha salido a las 12 de la nche de un dia y tambein hasta las 11 algunas veces no me salieron ...
31/10/2010 14:53
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Sir Tedgun dijo:

esa es otra q no he caido yo de los juveniles, mi juvenil promocionable mdf tenia q star en 59 xq ayer staba en 58 y 94 de energia a lo q le ekivale uin punto mas de media 59 y sta a tope d energia i sigue en 58 ...

otra cosa mas q no se q paso ayer no m dejaba entrar en el juego mientras jugaba mi partido d liga privada ponia q el ekipo s staba de vacaciones en nosedonde, asiq no se aver si lo pueden resolver
31/10/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
845 msgs.
MVP of the game
carbi dijo:
Sir Tedgun dijo:

esa es otra q no he caido yo de los juveniles, mi juvenil promocionable mdf tenia q star en 59 xq ayer staba en 58 y 94 de energia a lo q le ekivale uin punto mas de media 59 y sta a tope d energia i sigue en 58 ...

otra cosa mas q no se q paso ayer no m dejaba entrar en el juego mientras jugaba mi partido d liga privada ponia q el ekipo s staba de vacaciones en nosedonde, asiq no se aver si lo pueden resolver

te has fijado en la moral? tengo un senior ke es 70 y con la moral al 92 esta en 65 ...
31/10/2010 14:58
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
tiene todo a 99 no se q abra pasao 31/10/2010 16:45
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
En mi caso ademas he visto que me ha cambiado los entrenamientos de dia, en el cuadro de entrenos se puede ver el de ayer, el de hoy y el de mañana, pero en el que pone hoy sale el de mañana y en el de mañana el de pasado, a alguien mas le ha pasado? 31/10/2010 18:30
  - Div/Gr
Username
385 msgs.
First-team player
carbi que le falten 4 o 5 o 6 puntos de energia no significa que tenga un punto menos de media, eso depende de cada jugador. 31/10/2010 19:15
  - Div/Gr
1230 msgs.
International
y el fallo de los entrenamientos a ver tambien si se soluciona porque yo hoy y mañana tenia programado otro entrenamiento no el que pone ahi
ayer entrene organizar media no remates a gol como me pone
31/10/2010 19:18
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
Torrenyo dijo:
carbi que le falten 4 o 5 o 6 puntos de energia no significa que tenga un punto menos de media, eso depende de cada jugador.

yo no se tu pero todos mi jugadores q tienen 94 de energia le falta un punto en la media, es decirse q si tengo un jugadore de 75 i la energia la ttiene en 94 la media real es 76 ... d siempre por lo menos en mi caso i creo q ene l de mas gente ...
01/11/2010 01:43
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1