Go to page 1, 2
  Forum » General » maximo entrenador! Date
Username
1317 msgs.
International
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Es lo de siempre, paciencia para buscar uno de 90 o similar y subirlo

me da que despues de hacer algunos master acabare de subir los pios y que se queden con algun % menos no es un drama

la verdad es que de un 96 a un 99 no se nota la diferencia apenas.
30/10/2010 11:48
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
maketxumflim dijo:
manolohoya dijo:
Es lo de siempre, paciencia para buscar uno de 90 o similar y subirlo

me da que despues de hacer algunos master acabare de subir los pios y que se queden con algun % menos no es un drama

la verdad es que de un 96 a un 99 no se nota la diferencia apenas.

bueno teniendo en cuenta que mis juveniles no ganan ni aunque los otros no se presenten, ya es un 10% pero en fin, paciencia y un dia menos de entreno cada X
30/10/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
la verdad que si, con una granja de PO como tengo yo, no gano ni un partido y eso si me quita mas porcentaje que el entrenador ahora mismo. deberian prohibir las NO granjas que asi es imposible ganar. 30/10/2010 12:16
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
la verdad que si, con una granja de PO como tengo yo, no gano ni un partido y eso si me quita mas porcentaje que el entrenador ahora mismo. deberian prohibir las NO granjas que asi es imposible ganar.

yo ahora lo he hecho mas intensivo a porteros y delanteros, pero la temporada pasada tenia un equipo juvenil decente mas los 8 porteros y no ganaba tampoco.

la liga de juveniles es una loteria, por lo tanto el 5% se deberia de aplicar de otra manera
30/10/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
maketxumflim dijo:
gaudemos dijo:
la verdad que si, con una granja de PO como tengo yo, no gano ni un partido y eso si me quita mas porcentaje que el entrenador ahora mismo. deberian prohibir las NO granjas que asi es imposible ganar.

yo ahora lo he hecho mas intensivo a porteros y delanteros, pero la temporada pasada tenia un equipo juvenil decente mas los 8 porteros y no ganaba tampoco.

la liga de juveniles es una loteria, por lo tanto el 5% se deberia de aplicar de otra manera

maket dixit y diego apoya
30/10/2010 13:17
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
creo que se quede en 99%

pero ya que el manager ha abierto este hilo queria hacer una pregunta sobre el tema.

mi entrenador juvenil, despues de realizar dos master, tiene un 86%

si un día por casualidad entro en contratar entrenador y veo un, pongamos por caso 90%, los dos master se le aplicarian a el tambien?

un saludo

Hola,

Si pillas un nuevo empleado la formacion se pone otra vez a 0 para ese empleado, es decir, puedes hacerle de nuevo los 5 master...

30/10/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
@Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
creo que se quede en 99%

pero ya que el manager ha abierto este hilo queria hacer una pregunta sobre el tema.

si un día por casualidad entro en contratar entrenador y veo un, pongamos por caso 90%, los dos master se le aplicarian a el tambien?

un saludo

Hola,

Si pillas un nuevo empleado la formacion se pone otra vez a 0 para ese empleado, es decir, puedes hacerle de nuevo los 5 master...

tambien estoy interesado en saberlo ¿pierdes los master si eschas al entrenador?gracias

Editado por the last one 09-11-2010 22:30
09/11/2010 22:29
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
the last one dijo:
@Mopli79 dijo:
maketxumflim dijo:
creo que se quede en 99%

un saludo

Hola,

tambien estoy interesado en saberlo ¿pierdes los master si eschas al entrenador?gracias

Editado por the last one 09-11-2010 22:30

Creo que la respuesta de mopli es clara. Si, los pierdes.
09/11/2010 22:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2