Go to page 1, 2
  Forum » General » Remodelación estadio!! Date
Username
428 msgs.
First-team player
La remodelación del estadio acababa este 31 de octubre. Lo puse la pasada temporada, y desde que empezó esta me sale que acaba... casi un mes más tarde!!!!!! Alguien sabe a que se debe?? Algún adm me puede explicar?? Necesito ingresos urgentemente!!!! (creo que como todos...) 29/10/2010 21:41
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
si no me equivoco es muy simple cada una de las gradas que haces dura 7 dias en hacerse si pusistes varias a la vez multiplica 7 por el nº de ampliaciones que hicistes.

te recomiendo que cuando agas ampliaciones las agas de 1 en 1 asi las tendras disponibles en 1 semana
29/10/2010 21:47
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
Pero topillo26, resulta que yo empece la remodelación por lo menos a principios de octubre y me marcaba un mes o asi... Mi sorpresa viene que al empezar la temporada me doy cuenta que ese periodo ha aumentado... ya ni recuedo como lo remodelaba!!!

PSD: si no recuerdo mal, al principio de temporada nos llegaron unos mensajes de admin que avisaban que habian remodelado algunos estadios por su cuenta, los que tenian menos de "X" capacidad... Como no sea que a mi me pusieran algo y eso hace que me tarde más tiempo en estar listo... :S sino no sé a qué se debe!!
29/10/2010 21:50
  - Div/Gr
563 msgs.
MVP of the game
sergi ibiza dijo:
Pero topillo26, resulta que yo empece la remodelación por lo menos a principios de octubre y me marcaba un mes o asi... Mi sorpresa viene que al empezar la temporada me doy cuenta que ese periodo ha aumentado... ya ni recuedo como lo remodelaba!!!

PSD: si no recuerdo mal, al principio de temporada nos llegaron unos mensajes de admin que avisaban que habian remodelado algunos estadios por su cuenta, los que tenian menos de "X" capacidad... Como no sea que a mi me pusieran algo y eso hace que me tarde más tiempo en estar listo... :S sino no sé a qué se debe!!

tiene q ser que te han puesto gradas, espera a q termine el tiempo aver
29/10/2010 21:58
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Leto Atreides dijo:
sergi ibiza dijo:

tiene q ser que te han puesto gradas, espera a q termine el tiempo aver

con 84.000 gradas no creo que se las hayan puesto, si el lunes no tienes terminado el estadio manda email a info@strikermanager o contacta directamente con algun admi. saludos
29/10/2010 22:07
  - Div/Gr
102 msgs.
Substitute
Si quieres saber lo que remodelaste puedes ir a finanzas y ver lo q te gastaste en remodelar el campo el dia q lo pusiste pa remodelar, así te podras hacer una idea aproximada. 29/10/2010 22:52
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
gracias tio! no lo habia pensado!! 29/10/2010 23:02
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
ok gracias por tu consejo pero una cosa: como hago para enviar mensaje a info@strikermanager??? lo he buscado en usuario y no lo encuentro... :S no tengo ni idea de domo hacerlo jeje

Esto era para Scorpio

Editado por sergi ibiza 29-10-2010 23:04

Editado por sergi ibiza 29-10-2010 23:05
29/10/2010 23:04
  - Div/Gr
Username
428 msgs.
First-team player
charlitoo gracias por el consejo de nuevo... he visto que el gasto fue de -15k el 24 sep... como yo dije la duración estimada era algo más de un mes, y su finalización era 31 oct... y ahora me sale 20 noviembre!!!!!!! qué hago!!!!??????? 29/10/2010 23:38
  - Div/Gr
Username
164 msgs.
Substitute
Hola, no es un mensaje a un usuario.Lo que tienes es que mandar un e-mail a la direccion de correo electronico info@strikermanager.com. 29/10/2010 23:55
  МℓТ Perturteam - Div3/Gr10

Go to page 1, 2
1