Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » Nos estamos cargando el mercado Date
Username
28 msgs.
Child's coach

No se si a todos los demás managers les pasa lo mismo o no, pero creo que cuando vas al xat de mercado se compra y se vende muy poquito, bajo mi punto de vista puede ser debido a que nadie compra jugadores con carisma alto porque estan infravalorados y los jugadores con carisma bajo sobrepasan mucho el precio de mercado.

Yo propongo que no se debería de saber la previsión que puede llegar a tener un jugador porque (nadie somos adivinos) y debería desaparecer lo del carisma ( si un jugador que comienza con media 30 va llegar a 80 o se va quedar en 65 debería ser al azar porque sino siempre se favorecen los mismos los mas ricos, y si son tan ricos pues cuando el jugador este en 80 que hagan lo que los equipos grandes clausulazo y punto) , creo que es muy irreal porque tu nunca sabes como va a ser de bueno un jugador en el futuro. Pienso que de esta manera el mercado se movería mucho más, ya que por ejemplo si tienes un MC de media 70/19 puede ser que siga subiendo mucho o no, eso no lo sabría nadie y a la hora de venderlo estaría en precio de mercado, no como ahora que si miran que tiene 99 de carisma y lo has dopao no lo quiere nadie y se devalua, además de esta manera se evitarian los dopajes y las granjas......

Es solo una opinión pero creo que hay que tomar alguna medida para que esto sea más real y no se nos vaya de las manos...

Gracias, un saludo y suerte a todos
28/10/2010 16:07
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
Estoy deacuerdo
Yo eliminaria las previsiones, le quitan realismo al juego
28/10/2010 16:15
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Yo no creo que los de carisma alto estén infravalorados, deberían valer menos aun. Las granjas que se dedican a ORGANIZAR MEDIA y REGATES provocan que los jugadores con carisma bajo o técnica moderada en relación con su media suban mucho de precio. Particularmente prefiero pagar mas por un jugador con valores equilibrados que menos por uno dopado. Los granjeros, velando por el negocio, siempre defenderán que lo que importa es la media. AL principio tenía dudas, ahora ninguna tras haber visto a estrellarse a equipos, en apariencia, bastante mejores que el mío. Pero, ojo, esto es una opinión de tantas. 28/10/2010 17:11
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
Hombre desde luego que lo que importa es la media, todavía no he visto yo a equipos con medias de 60 en primera y segunda división, Lo que pasa es q tienen más dinero y fichan jugadores con carisma bajo y muy buenos, si no se supiera ni el carisma ni la previ. Y yo no defiendo las granjas pero si no para que valen los juveniles, la misión sera subirlos de media si o no???? 28/10/2010 18:53
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
aver volvemos a lo mismo yo soy granjero de medios sin dopar lo podeis comprobar y la unica diferencia con los de carisma 99 es que ya no suben nada con Organizar media pero eso no quiere decir que no suban dejen de yorar y entrenen otras cosas tambien suben con pases profundidad, regates y centradas pero claro es muy bonito querer que los entrenos bajos te los aya entrenado otro si los cogen con carisma 99 suben igual pero en los entrenos que e mencionado antes pero eso si suben a 0.1 maximo 0.3 con pases. 28/10/2010 19:35
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
Creo que me expliqué mal. En mi opinión la media es importante si responde a un equilibrio de entrenos que intentas ver reflejado en los valores del jugador. Particularmente pienso que un jugador con carisma superior a 80 no va a reflejar su media en cuanto a la efectividad que se le supone si no tiene el resto de valores como Dios manda. Creo que, partiendo de la misma táctica, un equipo de media pongamos que 60 y sin dopados puede hacer frente perfectamente a uno de media 65 de dopados con las mismas posibilidades de victoria. No me convencen nada esos carismas tan elevados mientras que el pase y el tiro sean calamitosos. Aconsejo que dentro de los márgenes en que oscilan el pase y el tiro, dentro de cada posición, sean objeto de atenta observación antes de inclinarse a comprar. No soy precisamente un experto pero algo de razón creo que llevo. 28/10/2010 21:44
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Pasarme a mi los jugadores con carisma 99 que tengan prevision +80 que yo me encargo de ellos, pero eso si, vendermelos baratos como decis, jaja
Y digo yo, para que estan el resto de entrenamientos? Pues para cuando llegan al maximo en uno seguir con otro.. si tiene carisma 99 pues lo entrenas con pases profundidad, asi puedes aprovechar para entrenar a otros que no lo tengan, u otras posiciones MI-MD-MO.. todo es cuestion de planificar bien. Tened en cuenta que los parametros ni sirven ni de momento serviran para nada
29/10/2010 08:25
  - Div/Gr
402 msgs.
First-team player
hay parámetros que son mero adorno pero otros no. El pase y el tiro no. Y desde luego no seré yo quien haga la competencia a otro manager buscando carismas 99 con un pase de 24 y un tirito de 15 o así. Todos esos cracks para quien los quiera.

Editado por JULIO ESCORIAL 29-10-2010 17:33
29/10/2010 17:32
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
Hola

Editado por Don Archival 29-10-2010 19:19
29/10/2010 19:17
  - Div/Gr
33 msgs.
Child's coach
perdon 29/10/2010 19:19