Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Puntuar cesiones Date
114 msgs.
Substitute
Ya que no se puede hacer nada contra los jugadores que "malentrenan" a los cedidos y no hay posibilidad de recuperarlos hasta final de temporada, creo que no sería mala idea poder puntuar al jugador al que has cedido según como haya entrenado a tu cedido, así podrías mirar en la ficha del jugador su puntuación antes de cederle y saber a lo que te expones.

saludos
28/10/2010 14:18
  - Div/Gr
Username
28 msgs.
Child's coach
+1 28/10/2010 16:14
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Y asi saldria la gente que pone puntuaciones bajas aunque el jugador entrene bien. 28/10/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
no es mas facil hablar con las personas, ver si de verdad tiene jugadores para entrenar la posicion que le cedemos y que verdaderamente sean de una media superior a la que tienen para que lo pongan de titular?

28/10/2010 18:47
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
maketxumflim dijo:
no es mas facil hablar con las personas, ver si de verdad tiene jugadores para entrenar la posicion que le cedemos y que verdaderamente sean de una media superior a la que tienen para que lo pongan de titular?

Estoy de acuerdo con tigo, pero por lo visto hay gente que necesita que le den la comida masticada, no sea que una patata frita les rompa un diente.
28/10/2010 19:19
  - Div/Gr
Username
191 msgs.
Substitute
Pinope93 dijo:
maketxumflim dijo:

Estoy de acuerdo con tigo, pero por lo visto hay gente que necesita que le den la comida masticada, no sea que una patata frita les rompa un diente.

lo mejor esk seria k nos pusieran un historial de cesiones , para ver como entra el jugador y como loo devuelves
28/10/2010 19:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Mareklmc dijo:
Pinope93 dijo:
maketxumflim dijo:

lo mejor esk seria k nos pusieran un historial de cesiones , para ver como entra el jugador y como loo devuelves

mira es tan facil te vas a sus transferencia, ves si ha tenido jugadores cedidos, picas sobre el jugador y ves la mejora en esa temporada.

lo que no se puede esperar es ceder un dlc a un tio para que te lo entrene y que no tenga ninguno y encima te lo entrene. cosas logicas.

si cedes un portero que sea mejor que los que tiene y ademas tenga varios, asi seguro que los entrena.

pero vamos tan sencillo como eso
28/10/2010 19:37
  - Div/Gr
Username
517 msgs.
MVP of the game
Mareklmc dijo:
Pinope93 dijo:
maketxumflim dijo:

Yo creo que eso no interesa pero cada uno tiene su opinion.

Yo lo dejaria como esta ahora
28/10/2010 19:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1