Go to page 1
  Forum » General » Sospechoso !! Date
Username
19 msgs.
Cadet
Hola ,hoy quiero dar una queja porque me da a pensar mal de este nuevo comienzo de temporada.
Creo tener justificado mi enfado y les explico porque.
Al terminar la temporada anterior decidi desenbolsar algo de dinerillo para comprar balones , ampliar el credito y aspirar a comprar algun jugador q suba mi media y aporte mas futbol al equipo y lo haga mas competitivo para aspirar a mas .tal es asi que volvi a invertir de mi Bolsillo ( se que nadie me obliga a hacerlo) para seguir con el proyecto de pelear el ascenso a 5ª Div
.
resulat que luego de gastarlos y abtener buenos resultados empieza esta temporada y yo sin nada de balones de oro ya !
Mi equipo comenzo con EF un poco baja como siempre , y despues de usar varias veces mi fisio quede en 99 MO 99 EF 68EN o 71EN y no recuperaban ,cosa que me sigue pasando hoy . Compre mas balones para aumentar mi credito y otro jugador , ahora se me lesionan y claro no se me lesionan los suplentes , ni tampoco lo hacen a los 85 minutos, No!,Al minuto 4 chau mi jugador ascendidi para cubrir al otro que estaba suspendido .Ya tengo 4 y con la energia que no recupera nunca y mi media baja . Ademas son los que no tienen un suplente o los q tienen suplentes con media mas baja y claro siempre que tuve un problema compre balones de oro ,esta vez no lo hice
,ESTO NO ME PASABA CUANDO NO COMPRABA BALONES . LOS COMPRE PORQUE INTENTE GANAR ALGUNOS GRATIS Y ME ABURRI DE ESPERARLOS !!
LO SIENTO A LOS Q HACEN QUE PODAMOS JUGAR A SER MANAGERS,PERO SIGAMOS CON LA ESCENCIA DE QUE EL JUEGO ES LIMPIO Y GRATIS CON OPCION A COMPRA SE QUE INVIERTEN MUCHO TIEMPO AQUI PARA QUE PODAMOS DIVERTIRNOS Y ESO SE DEBE RECONPENSAR ,PERO ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA ASITUACION ALEATORIA DEL SIMULADOR QUE ME TOCO A MI Y YA ESTA !!!!
MODERADORES SEPAN ENTENDER MI ENFADO ! y si me pueden ver porque mi energia no recupera teniendo 99 de EF porque ahora la moral esta bajando claro y es normal para los que conocemos el juego ,sabemos que si ponemos un dia un suplente como titular el titular baja y si ademas los dos estan con poca energia .....
28/10/2010 10:19
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
La energia solo se recupera con descanso. 28/10/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
La temporada pasada , mis jugadores solo descansaban 2 dias en la semana (no eran seguidos) y JAMAS JUGARON CON UNA ENERGIA DE 71 O 69 28/10/2010 10:27
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cangaceiro dijo:
La temporada pasada , mis jugadores solo descansaban 2 dias en la semana (no eran seguidos) y JAMAS JUGARON CON UNA ENERGIA DE 71 O 69

Pues porque te ha pasado como a mi. Jugaste un amistoso el dia del cierre y eso impidio que los jugadores empezaran a 99 de EN. Dales descanso, y ya veras como recuperan.
28/10/2010 10:31
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
OK,GRACIAS !
MI QUEJA VIENE PORQUE A MI SE ME LESIONARON 4 YA !!
Y EL TITULAR CON SU SUPLENTE QUE COMPRE PAARA QUE DESCANSARA Y LUEGO EL QUE ASCENDI PARA QUE MI JUGADOR CANSADO DESCANSARA Y LUEGO EL UNICO JUGADOR QUE NO TIENE SUPLENTEEEEEEEE !!!
28/10/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
cangaceiro dijo:
OK,GRACIAS !
MI QUEJA VIENE PORQUE A MI SE ME LESIONARON 4 YA !!
Y EL TITULAR CON SU SUPLENTE QUE COMPRE PAARA QUE DESCANSARA Y LUEGO EL QUE ASCENDI PARA QUE MI JUGADOR CANSADO DESCANSARA Y LUEGO EL UNICO JUGADOR QUE NO TIENE SUPLENTEEEEEEEE !!!

No se puede escribir en mayusculas, es una falta de respeto. Las lesiones son mala suerte, yo hace la tira que no compro balones y no se lesionan.
28/10/2010 10:50
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
Lo siento , estaba cabreado ! 28/10/2010 11:03
  - Div/Gr

Go to page 1
1