Forum » General » Sospechoso !! | Date | |
---|---|---|
Username
19 msgs.
Cadet
|
Hola ,hoy quiero dar una queja porque me da a pensar mal de este nuevo comienzo de temporada. Creo tener justificado mi enfado y les explico porque. Al terminar la temporada anterior decidi desenbolsar algo de dinerillo para comprar balones , ampliar el credito y aspirar a comprar algun jugador q suba mi media y aporte mas futbol al equipo y lo haga mas competitivo para aspirar a mas .tal es asi que volvi a invertir de mi Bolsillo ( se que nadie me obliga a hacerlo) para seguir con el proyecto de pelear el ascenso a 5ª Div . resulat que luego de gastarlos y abtener buenos resultados empieza esta temporada y yo sin nada de balones de oro ya ! Mi equipo comenzo con EF un poco baja como siempre , y despues de usar varias veces mi fisio quede en 99 MO 99 EF 68EN o 71EN y no recuperaban ,cosa que me sigue pasando hoy . Compre mas balones para aumentar mi credito y otro jugador , ahora se me lesionan y claro no se me lesionan los suplentes , ni tampoco lo hacen a los 85 minutos, No!,Al minuto 4 chau mi jugador ascendidi para cubrir al otro que estaba suspendido .Ya tengo 4 y con la energia que no recupera nunca y mi media baja . Ademas son los que no tienen un suplente o los q tienen suplentes con media mas baja y claro siempre que tuve un problema compre balones de oro ,esta vez no lo hice ![]() LO SIENTO A LOS Q HACEN QUE PODAMOS JUGAR A SER MANAGERS,PERO SIGAMOS CON LA ESCENCIA DE QUE EL JUEGO ES LIMPIO Y GRATIS CON OPCION A COMPRA SE QUE INVIERTEN MUCHO TIEMPO AQUI PARA QUE PODAMOS DIVERTIRNOS Y ESO SE DEBE RECONPENSAR ,PERO ESPERO QUE TODO ESTO SEA UNA ASITUACION ALEATORIA DEL SIMULADOR QUE ME TOCO A MI Y YA ESTA !!!! MODERADORES SEPAN ENTENDER MI ENFADO ! y si me pueden ver porque mi energia no recupera teniendo 99 de EF porque ahora la moral esta bajando claro y es normal para los que conocemos el juego ,sabemos que si ponemos un dia un suplente como titular el titular baja y si ademas los dos estan con poca energia ..... |
28/10/2010 10:19 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
La energia solo se recupera con descanso. | 28/10/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
La temporada pasada , mis jugadores solo descansaban 2 dias en la semana (no eran seguidos) y JAMAS JUGARON CON UNA ENERGIA DE 71 O 69 | 28/10/2010 10:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cangaceiro dijo: La temporada pasada , mis jugadores solo descansaban 2 dias en la semana (no eran seguidos) y JAMAS JUGARON CON UNA ENERGIA DE 71 O 69 Pues porque te ha pasado como a mi. Jugaste un amistoso el dia del cierre y eso impidio que los jugadores empezaran a 99 de EN. Dales descanso, y ya veras como recuperan. |
28/10/2010 10:31 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
OK,GRACIAS ! MI QUEJA VIENE PORQUE A MI SE ME LESIONARON 4 YA !! Y EL TITULAR CON SU SUPLENTE QUE COMPRE PAARA QUE DESCANSARA Y LUEGO EL QUE ASCENDI PARA QUE MI JUGADOR CANSADO DESCANSARA Y LUEGO EL UNICO JUGADOR QUE NO TIENE SUPLENTEEEEEEEE ![]() |
28/10/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
cangaceiro dijo: OK,GRACIAS ! MI QUEJA VIENE PORQUE A MI SE ME LESIONARON 4 YA !! Y EL TITULAR CON SU SUPLENTE QUE COMPRE PAARA QUE DESCANSARA Y LUEGO EL QUE ASCENDI PARA QUE MI JUGADOR CANSADO DESCANSARA Y LUEGO EL UNICO JUGADOR QUE NO TIENE SUPLENTEEEEEEEE ![]() No se puede escribir en mayusculas, es una falta de respeto. Las lesiones son mala suerte, yo hace la tira que no compro balones y no se lesionan. |
28/10/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||
Username
19 msgs.
Cadet
|
Lo siento , estaba cabreado ! | 28/10/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||