Go to page 1
  Forum » General » escuelas excelentes Date
Username
419 msgs.
First-team player
ola wenas noches. mi duda o mas bien keja es la siguiente . q sentido tiene acerse las escuelas de nivel excelente si luego sales los mismos jugadores q en las del nivel bajo yo me ice la escuela de brasil , argentina . holanda y alemania de nivel bajo ahorre dinero y me las pase a nivel excelente en busca de q me salieran grnades jugadores pero nada me siguen saliendo con la misma progresion q cuando las tenia denivel bajo pienso q los administradores tendrian q mirar eso pq a parte d q son muy caras 100 millones la de brasil x ejemplo mantenerlas tanbien vale su dinero casi 2 kilos semanales la de brasil me gustaria saver q piensa la gente sobre esto y que dejarais vuestra opinion muchas gracias 28/10/2010 00:19
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
hay diez mil posts en el foro comentando ese tema, no se como se te ha ocurrido gastarte esa pasta xDD.
De tods formas estoy de acuerdo contigo en que no tiene sentido que sea lo mismo excelente con la pasta que cuesta que una escuela baja.
Aun asi lei en el foro hara un par de meses que ya habian cambiado algo y que se empezaba a notar algo, pero claro, oficialmente no hay nada (que yo haya leido) y entonces es dificl saberlo a ciencia cierta, solo puedes fiarte de las percepciones de los demas.

He leido por ahi que esta bien asi porque es algo aleatorio para darle realidad, pero no veo la realidad en algo asi, bajo mi punto de vista es mas normal que salgan jugadores buenos de la masia o lezama que de un patatal de camerun, y esta claro que de un patatal han salido grandes jugadores como etoo o algun otro, pero mas han salido de la masia o lezama por decir algun lado. En fin que estoy contigo, que no tiene logica desde mi punto de vista, que si esta bien que te salga algun pakete de una excelente y algun makina de una baja pero no por norma general que haya las mismas opciones que te salgan de uno u otro un makina o un pakete.

PD: Tambien he de decir que me han salido mejores jugadores de escuelas de 90%-100% (holanda-españa-brasil-argentina-...) que de las de china, mali o nueva zelanda.
28/10/2010 00:32
  - Div/Gr
Username
419 msgs.
First-team player
ves eso me pasa x no leer los demas post ya me lo decia mi abuela sin leer no llegaras a ningun sitio jajaj de todos modos es loq dices tu los grandes jugadores tienen q salir de las grandes escuelas como la masia con excepciones como etoo pero en fin muchas gracias x opinar y abra q resignarse o esperar a q los administradores metan mano pero la verdad eske deverian canbiar eso pq si no las escuelas q vallan x niveles no tiene sentido 28/10/2010 00:38
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
teche dijo:
ves eso me pasa x no leer los demas post ya me lo decia mi abuela sin leer no llegaras a ningun sitio jajaj de todos modos es loq dices tu los grandes jugadores tienen q salir de las grandes escuelas como la masia con excepciones como etoo pero en fin muchas gracias x opinar y abra q resignarse o esperar a q los administradores metan mano pero la verdad eske deverian canbiar eso pq si no las escuelas q vallan x niveles no tiene sentido

excepciones como etoo xD q grande.
parece q solo salen de la masia xD
28/10/2010 00:52
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que algo si ha cambiado y no es como al principi... al principio entre que china sacaba cada dos días y era buena no veas la de chinos...

esta temporada yo las he subido todas a regular-normal y creo que si se nota la diferencia frente a las bajas, que en 3 semanas no me dieron nada ni minimamente aprovechable
28/10/2010 07:56
  - Div/Gr
1329 msgs.
International
yo pienso q deberian ser estandar...es decir q hubiese un solo nivel con coste X, y q salgan al azar (por cuestion de suerte), q se puedan hacer excelentes a coste +70 kilos y esperar q te salgan solo juves de progre +80 lo q hara sera enriquecer a los ricos, porq con juves de esos niveles amortizas los 70 kilos en menos de un mes...eso o q siga como esta y no salgan juves de oro cada dos por tres, (ahi el timo de las escuelas) 28/10/2010 08:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1