Forum » General » traspaso gracioso | Date | |
---|---|---|
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tinin dijo: Estrella Galicia dijo: Lunes, 25 17:01 Domingo Rico 43 Traspaso pactado XXX YYY 2.807.020 € a mi tb m sale 2,8M cuando pongo 7 me refiero a septima division no a dinero el dinero son 2,8 m , el tema es que me ha jodido el fichaje si pensaba aceptar la oferta no hacia falta hacer eso simplemente a vale, no t habia entendido ![]() |
27/10/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
reportalo, con un poco de suerte le sancionan de alguna forma, eso no se hace, si no quieres aceptar la oferta, la rechazas y pista, pero eso no se hace | 27/10/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
scorpio-1172 dijo: reportalo, con un poco de suerte le sancionan de alguna forma, eso no se hace, si no quieres aceptar la oferta, la rechazas y pista, pero eso no se hace tienes razon, lo q pasa es q habria q demostrar q lo hizo cn mala intencion, es bastante sospechoso pero no se si suficiente para una sancion |
27/10/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Estrella Galicia dijo: scorpio-1172 dijo: reportalo, con un poco de suerte le sancionan de alguna forma, eso no se hace, si no quieres aceptar la oferta, la rechazas y pista, pero eso no se hace tienes razon, lo q pasa es q habria q demostrar q lo hizo cn mala intencion, es bastante sospechoso pero no se si suficiente para una sancion La (presumible) mala intención lo empeora, pero incluso sin ella el asunto no debería ser posible. ¿Quién haría una oferta a un juvenil que te lo pueden ascender y luego aceptar la oferta? Nadie puede querer ese tipo de traspaso, así que mejor "desactivar" esa posibilidad. Como se ha apuntado arriba, habría que considerarlo un bug propio de versión beta de un juego. Editado por pokokoko 27-10-2010 21:55 |
27/10/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Lo muevo a 'Bugs y errores' para que los admin le echen un vistazo a esa posibilidad. No debería poderse ascender un jugador, sobre el que hay oferta encima de la mesa. |
27/10/2010 22:10 |
- Div/Gr | ||