Forum » Sugerencias » Mismas normas en jugadores que la liga española | Date | |
---|---|---|
216 msgs.
Substitute
|
Buenas, Os comento esta sugerencia, estoy viendo que se utilizan muchos extranjeros en la liga tanto en plantilla como en la alineación titular, ¿por qué no aplicamos las mismas normas que en la liga española respecto a los jugadores extranjeros?. Saludos. |
27/10/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
NoE_82 dijo: Buenas, Os comento esta sugerencia, estoy viendo que se utilizan muchos extranjeros en la liga tanto en plantilla como en la alineación titular, ¿por qué no aplicamos las mismas normas que en la liga española respecto a los jugadores extranjeros?. Saludos. porque esto no es la liga española, juega gente de otros muchos paises |
27/10/2010 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
mas bien creo que la respuesta es: porque los que tengan escuelas en brasil, argentina, angola, canada, uruguay como yo les vendria fatal que solo puedan jugar 3 extranjeros y lo demas europeos lo que si que pondria es que minimo hubiese 6 españoles por plantilla o algo asi creo que era. | 27/10/2010 19:41 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
ricokiller dijo: mas bien creo que la respuesta es: porque los que tengan escuelas en brasil, argentina, angola, canada, uruguay como yo les vendria fatal que solo puedan jugar 3 extranjeros y lo demas europeos lo que si que pondria es que minimo hubiese 6 españoles por plantilla o algo asi creo que era. mas bien. que mas dan la banderita que aparezca junto al nombre, porque yo no miro ni el nombre del jugador, que solo importa la media |
27/10/2010 19:45 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Y si tú quieres, ficha sólo españoles. Hay por ahí algún equipo de sólo franceses... Como dice maket, como si tienen nombres de mujeres o todos la bandera de Zimbawe, sólo me importa la media |
27/10/2010 19:55 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||