Forum » Sugerencias » Juveniles salidos de escuela | Date | |
---|---|---|
¿Estais de acuerdo con la propuesta?
|
||
113 msgs.
Substitute
|
Hola, visto lo mal que está el tema de los juveniles querría hacer una propuesta seria. A todos nos desespera ver que nos dejamos un dineral en las escuelas y nos salen jugadores de menos de 35 de media y 15 años, no te digo nada si es por debajo de 30. Esos juveniles sólo sirven para regalarlos a 0 en subasta o despedirlos directamente. Por eso mi propuesta es la siguiente. Que todos los juveniles lleguen al juvenil con media 30 y 14 años sin importar calidad de escuela ni país de origen. Lo que sí dependería es la previsión. Por ejemplo, uno que sale de China en calidad media debería tener previsión 45 o 50 como mucho, mientras que uno de Brasil en calidad excelente tendría previsión de más de 80. Ya sé que he dicho que es un asco que nos salgan jugadores por debajo de 35 de media, pero con esto evitaríamos 2 cosas: la aleatoriedad en la media, edad y previsión de los juveniles, y en segundo lugar, los juveniles dejarían de parecernos un desperdicio y nos evitarían el cabreo de saber que a nosotros nos salió un LD de 15 años con media 23 y que al vecino le salió un DLC de media 39 con 14 años con una escuela de misma calidad y país que la mía. Un juvenil con 14 años puede estar hasta 6 temporadas en el juvenil. Suponiendo que sale a mitad de temporada, son 5,5 temporadas. Si tenemos escuela China en calidad media y nuestro entrenador juvenil es del 70%, poniendo que suba 1 punto al mes por temporada, al cabo de las 5,5 temporadas serían 5,5 temp x 3,25 meses por temp x 1 pto al mes = 17,875, es decir, en ese caso el jugador subiría entre 17 y 18 ptos, es decir, subiría al primer equipo con 47 o 48 de media, algo bastante decente para equipos de 7ª e incluso alguna de 6ª. Así que haced un poco los cálculos para vuestros entrenadores y veréis como los juveniles ya no parecen ser un desperdicio y creo que se podrían vender mejor que ahora. Las P roja y amarilla las dejaría como están y sólo cambiaría algo tan demandado como es subir juveniles en partidos puntuales, pero lo dejaría únicamente para jugadores con P amarilla. Espero opiniones. Saludos. |
27/10/2010 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Prefiero 10000000 veces un media 10 progre 95% a un media 40 progre 30%... con eso lo digo todo... si se pone algo asi, deberían salir todos con media 20 o menos... un punto por mes es ridiculo, alguno mio lo sube casi en un dia (medios) |
27/10/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: Prefiero 10000000 veces un media 10 progre 95% a un media 40 progre 30%... con eso lo digo todo... si se pone algo asi, deberían salir todos con media 20 o menos... un punto por mes es ridiculo, alguno mio lo sube casi en un dia (medios) No me has entendido, eso es en el supuesto de que tengas un entrenador malo y tu escuela esté en baja calidad, aun así el jugador no sería un desperdicio. Si tienes una escuela excelente tu jugador debería sacar una previ de 80 o mas y si tu entrenador es de 90% pues subirá 1 punto x día como dices tú |
27/10/2010 22:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pero eso dejaría todo plagado de dioses... no se, no lo veo |
27/10/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
113 msgs.
Substitute
|
Dieguiko90 dijo: pero eso dejaría todo plagado de dioses... no se, no lo veo Pero entonces a ver, la gente se queja de que se ha gastado mucho dinero en tener una escuela excelente para que luego le salgan jugadores de baja previsión. Lo que propongo es que salgan jugadores de previsión a corde con la escuela que tienes y además, aunque no tengas dinero para una escuela excelente o un entrenador de 90%, el juvenil puede ser aprovechable. En realidad, no estoy modificando nada de lo que ya existe, salvo la media y edad de salida. |
27/10/2010 22:35 |
- Div/Gr | ||