Forum » General » NECESITO AYUDA FALTA DINERO | Date | |
---|---|---|
Username
417 msgs.
First-team player
|
Hola ayer noche hice una transferencia de un jugador por otro + 4.000.000 millones a mi favor y aun no he cobrado ese dinero... espero se ponga alguien en contacto para solucionar el problema. |
27/10/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
el dinero que te falta corresponde a los impuestos que se cobraron en la mulioferta por el valor de los jugadores implicados. | 27/10/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
@klad dijo: el dinero que te falta corresponde a los impuestos que se cobraron en la mulioferta por el valor de los jugadores implicados. Ya...pero si tenia q cobrar 4 millones y tengo 1.2.... |
27/10/2010 11:02 |
- Div/Gr | ||
Username
252 msgs.
First-team player
|
no se a que porcentaje exacatamente se te han cobrado los impuestos, pero estos impuestos se te han cobrado, sobre el valor del jugador y sobre esos 4 millones, que recibiste. Espero haberte ayudado, y a opinion personal, no se si ha sido un buen negocio. |
27/10/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
dgs_ dijo: @klad dijo: el dinero que te falta corresponde a los impuestos que se cobraron en la mulioferta por el valor de los jugadores implicados. Ya...pero si tenia q cobrar 4 millones y tengo 1.2.... te han cobrado 2.800.000€ de impuestos. |
27/10/2010 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Greo88 dijo: no se a que porcentaje exacatamente se te han cobrado los impuestos, pero estos impuestos se te han cobrado, sobre el valor del jugador y sobre esos 4 millones, que recibiste. Espero haberte ayudado, y a opinion personal, no se si ha sido un buen negocio. Si me ha servido gracias, pero yo me pregunto...si en la multioferta sale q el me paga 4 millones para q sea justa... 4 millones de impuestos se me ha llevado a mi siendo el quien tenia q pagarme? si es asi...esto d los impuestos es una bobada por completo. |
27/10/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
dgs_ dijo: Greo88 dijo: no se a que porcentaje exacatamente se te han cobrado los impuestos, pero estos impuestos se te han cobrado, sobre el valor del jugador y sobre esos 4 millones, que recibiste. Espero haberte ayudado, y a opinion personal, no se si ha sido un buen negocio. Si me ha servido gracias, pero yo me pregunto...si en la multioferta sale q el me paga 4 millones para q sea justa... 4 millones de impuestos se me ha llevado a mi siendo el quien tenia q pagarme? si es asi...esto d los impuestos es una bobada por completo. se a llebado 2,8 tuyos y tambien se a llebado un porcentaje de el, es decir, el a pagado mas de 4mill seguro. |
27/10/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||