Go to page 1
  Forum » General » NECESITO AYUDA FALTA DINERO Date
Username
417 msgs.
First-team player
Hola ayer noche hice una transferencia de un jugador por otro + 4.000.000 millones a mi favor y aun no he cobrado ese dinero...
espero se ponga alguien en contacto para solucionar el problema.
27/10/2010 10:48
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
el dinero que te falta corresponde a los impuestos que se cobraron en la mulioferta por el valor de los jugadores implicados. 27/10/2010 11:00
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
@klad dijo:
el dinero que te falta corresponde a los impuestos que se cobraron en la mulioferta por el valor de los jugadores implicados.

Ya...pero si tenia q cobrar 4 millones y tengo 1.2....
27/10/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
no se a que porcentaje exacatamente se te han cobrado los impuestos, pero estos impuestos se te han cobrado, sobre el valor del jugador y sobre esos 4 millones, que recibiste.
Espero haberte ayudado, y a opinion personal, no se si ha sido un buen negocio.
27/10/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
@klad dijo:
el dinero que te falta corresponde a los impuestos que se cobraron en la mulioferta por el valor de los jugadores implicados.

Ya...pero si tenia q cobrar 4 millones y tengo 1.2....

te han cobrado 2.800.000€ de impuestos.
27/10/2010 11:12
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
Greo88 dijo:
no se a que porcentaje exacatamente se te han cobrado los impuestos, pero estos impuestos se te han cobrado, sobre el valor del jugador y sobre esos 4 millones, que recibiste.

Si me ha servido gracias, pero yo me pregunto...si en la multioferta sale q el me paga 4 millones para q sea justa...
4 millones de impuestos se me ha llevado a mi siendo el quien tenia q pagarme?

si es asi...esto d los impuestos es una bobada por completo.
27/10/2010 11:14
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
dgs_ dijo:
Greo88 dijo:

Si me ha servido gracias, pero yo me pregunto...si en la multioferta sale q el me paga 4 millones para q sea justa...
4 millones de impuestos se me ha llevado a mi siendo el quien tenia q pagarme?

si es asi...esto d los impuestos es una bobada por completo.

se a llebado 2,8 tuyos y tambien se a llebado un porcentaje de el, es decir, el a pagado mas de 4mill seguro.
27/10/2010 11:16
  - Div/Gr

Go to page 1
1