Go to page 1
  Forum » General » Copa Striker y tanda de penalties Date
Username
168 msgs.
Substitute
Hola, acabo de perder en la copa striker tras llegar al minuto 90 con empate, asi que se llega a la tanda de penalties...

pero oh sorpresa que al leer el resumen, veo que el arbitro pita el final, muestra el mensaje de vamos a los penaltis, y leo en el resumen que un jugador del rival mete un gol en posicion dudosa????

De hecho, el resultado indica un 0 a 0, tanto en el panel de la izquierda como en la parte superior del partido.

" 90:00 ¡La eliminatoria se tendrá que decidir en los penaltis! En 90 minutos de juego ninguno de los dos equipos ha conseguido decantar el marcador de su lado, así que el reglamento nos lleva a la tanda de penaltis desde los 11 metros. ¡Que afinen la puntería los lanzadores y que se preparen los dos porteros porqué los penaltis empiezan ya!

90:00 Con muchas dudas sobre si era fuera de juego, Puyol del F.C.Bora-Bora.Taithi ha marcado un gol

90:00 El árbitro pita tres veces y da por finalizado el partido "

¿Alguien podria explicarme esto?

Muchas gracias

Editado por mdelapenya 26-10-2010 19:06
26/10/2010 18:59
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Lo ves en goles en el resumen solo hay uno en el minuto 90. Eso es porque solo se ha marcado un penalti, mala suerte. 26/10/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Ya, pero en posible fuera de juego?? y tras indicar los penalties??

Editado por mdelapenya 26-10-2010 19:29
26/10/2010 19:27
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
Esos son comentarios que pone el simulador para darle mas picante al asunto, pero el gol es valido. 26/10/2010 19:29
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
La verdad es que no quiero una repeticion, pero si estaria bien que se mejorara la respuesta del simulador, de cara a no encontrar este tipo de situaciones: el gol es valido, pero el resultado del partido indica 0 a 0. 26/10/2010 19:31
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
Eso será un error. La verdad es que mire el reporte y a mi no me aparece nada, solo pone minuto 90 final del partido. De todas maneras seguro que es eso. A mi en mi partido de ayer me ponia que mi defensa se iba a la calle y luego en el mismo minuto le echaban amarilla, al final no lo echaron. Creo que no tienes nada que hacer. Un saludo y suerte el proximo año.

PD: Fijo que gano por las primas.
26/10/2010 19:31
  - Div/Gr
3058 msgs.
Best scorer
mdelapenya dijo:
La verdad es que no quiero una repeticion, pero si estaria bien que se mejorara la respuesta del simulador, de cara a no encontrar este tipo de situaciones: el gol es valido, pero el resultado del partido indica 0 a 0.

Ya se está trabajando en el nuevo simulador para ver si evitamos estos malentendidos de los comentarios.
26/10/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
168 msgs.
Substitute
Entonces, el gol fue legal, o fue en los penalties?? porque si fue legal (aparece en posible fuera de juego, luego fue un lance del partido), en mi calendario me aparece 0 a 0, y en el resumen del partido igual, y en mi pantalla de bienvenida, donde muestra el ultimo partido y el proximo.

No seran las 3 primas que tenia el otro equipo...

Y si el gol fue en los penalties, hay que corregir YA ese fallo del simulador!!

Saludos!!
26/10/2010 19:44
  - Div/Gr
374 msgs.
First-team player
A mi entender fue en los penaltis. Además el gol es de un defensa, dudo bastante que fuera en jugada. 26/10/2010 19:45
  - Div/Gr

Go to page 1
1