Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Queja y Sugerencia sobre las multiofertas Date
Crees que deberian volver hacer cambios en la multioferta o esta bien como esta ahora.
No, esta bien como esta ahora mismo
Si, se deberia cambiar a otra forma, ahora mismo esta muy mal
66 msgs.
Rookie
Buenos dias a todos
creo que las nuevas actualizaciones de la Multioferta estan totalmente fuera de lugar.
Acabo de cambiar MI dlc + 110 Millones por otro DLC de mas media.
Si hubiera vendio mi dlc y comprado este otro habria pagado de impuestos 30 Millones y el otro manager 0 impuestos.
De esta forma he tenido que pagar 50 Millones de Impuestos y el otro Manager 20 Millones, El striker se ha envolsado 40 millones mas por hacerlo atraves de Multioferta.
hemos pasado de solo poder vender a traves de Multioferta a no poder usar la Multioferta para nada.
Creo que se deberia de cambiar por una forma que sea lo mas justo para todos tanto para los manager como para el departamento de hacienda de striker.
Mi sugerencia es la siguiente.
Que solo se paguen impuestos por el dinero que se mueva en la operacion, Me explico.
Si 2 manager cambian 1 jugador por otros jugador que no se paguen impuestos.
Si uno de los manager pone su jugador mas 200 millones que ese manager pague los impuestos de esos 200 millones el otro manager logicamente no ha pagado nada no paga impuestos.
Asi evitamos que la gente no pueda hacer las supicacias de antes pero a mi modo de ver seria lo mas real y lo mas justo para todos tanto para managers como para el striker.

Un saludo a todos

Editado por Seitu2 26-10-2010 15:36
26/10/2010 15:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Llevo diciendolo desde principio de temporada, asi que 100% contigo xD 26/10/2010 15:30
  - Div/Gr
Username
274 msgs.
First-team player
Seitu2 dijo:
Buenos dias a todos
creo que las nuevas actualizaciones de la Multioferta estan totalmente fuera de lugar.
Acabo de cambiar MI dlc + 110 Millones por otro DLC de mas media.
Si hubiera vendio mi dlc y comprado este otro habria pagado de impuestos 30 Millones y el otro manager 0 impuestos.
De esta forma he tenido que pagar 50 Millones de Impuestos y el otro Manager 20 Millones, El striker se ha envolsado 40 millones mas por hacerlo atraves de Multioferta.
hemos pasado de solo poder vender a traves de Multioferta a no poder usar la Multioferta para nada.
Creo que se deberia de cambiar por una forma que sea lo mas justo para todos tanto para los manager como para el departamento de hacienda de striker.
Mi sugerencia es la siguiente.
Que solo se paguen impuestos por el dinero que se mueva en la operacion, Me explico.
Si 2 manager cambian 1 jugador por otros jugador que no se paguen impuestos.
Si uno de los manager pone su jugador mas 200 millones que ese manager pague los impuestos de esos 200 millones el otro manager logicamente no ha pagado nada no paga impuestos.
Asi evitamos que la gente no pueda hacer las supicacias de antes pero a mi modo de ver seria lo mas real y lo mas justo para todos tanto para managers como para el striker.

Un saludo a todos

+1 Ojala k se den cuenta del error k tuvieron y cambien esta barbaridad. Yo pondria otra opcion tambn k seria pagar el impuesto sobre LA DIFERENCIA DE valores, asi se seguirian llevando impuestos, pero no esa barbaridad...
PD: Edito pa aclarar

Editado por jose miguel aguire faña 26-10-2010 15:43
26/10/2010 15:35
  - Div/Gr
25 msgs.
Child's coach
tienes mucha razon aunke yo no use mucho la multioferta me parece mas justo de la forma que dices tu. +1 26/10/2010 22:13
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
Apoyo la mocion, es muy necesario este cambio 27/10/2010 10:53
  - Div/Gr
Username
1044 msgs.
International
+1. 29/10/2010 22:01
  👑REAL GALLEGO - Div4/Gr41
Username
213 msgs.
Substitute
-1

No la apoyo, aunq yo tb sufri en mis carnes esos impuestos (90 mill) xo lo veo justo, xq si tu vendes un dlc por x dinero el comprador paga sus impuestos y si luego compras un dlc tu, tb los pagas, en conclusion, lo q a sucedido en la multi. Esto se izo xa quitar dinero al juego, ya q si cada vez hay mas llegara un momento q aya tanto dinero q el juego sera aburrido, no seamos capitalistas y demos un toque mas realista al juego. A mi tb me gustaria tener 400000000000000000€ en mi caja xo llegara un momento q todos lo tendremos......

En conclusion, veo bien los de las multis, xq??xq es lo mismo q si compras jugadores con dinero, ya q hubo mas de uno q se ahorro impuestos aciendo chanchullos con las multis
29/10/2010 22:54
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
La multioferta esta para hacer cambios de jugadores y evitar malentendidos,no para ahorrarse los impuestos.
Asi que -1 aunque me duela
29/10/2010 23:00
  - Div/Gr
66 msgs.
Rookie
josebet dijo:
-1

No la apoyo, aunq yo tb sufri en mis carnes esos impuestos (90 mill) xo lo veo justo, xq si tu vendes un dlc por x dinero el comprador paga sus impuestos y si luego compras un dlc tu, tb los pagas, en conclusion, lo q a sucedido en la multi. Esto se izo xa quitar dinero al juego, ya q si cada vez hay mas llegara un momento q aya tanto dinero q el juego sera aburrido, no seamos capitalistas y demos un toque mas realista al juego. A mi tb me gustaria tener 400000000000000000€ en mi caja xo llegara un momento q todos lo tendremos......

En conclusion, veo bien los de las multis, xq??xq es lo mismo q si compras jugadores con dinero, ya q hubo mas de uno q se ahorro impuestos aciendo chanchullos con las multis

la diferencia es que si yo vendo ese dlc no pago impuestos y si luego hubiera comprado el otro pago 30 millones no 50 y el otro que le doy las gracias por cojerme ese dlc como parte del pago pues si no no llego ni de coña encima tuvo que pagar 20m conclusion yo por lo menos me da = no hare mas multiofertas y los vendere menos traspasos se haran por multioferta menos dinero quitara de en medio el striker.
Y ojito que no decimos de no pagar impuestos, pedimos que se paguen = ya sea por multioferta o de modo normal pero que sean los mismos tanto por un sitio como por otro.
30/10/2010 02:57
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
+100000 solo se deberia cobrar por el dinero que se mete en las multis no por su valor de jugador tambien es un ROBO

esto ya puse yo una queja nada mas hacerse el cambio es normal que se pague impuestos por el dinero que se meta en las multis pero no es normal que tengas que pagar impuestos por un simple cambio del jugador y encima el % del valor de multioferta que como ya dijeron hace mucho los admin no son precios reales si no orientativos osea que no entiendo por que un simple cambio de cromos tienes que pagar una burrada de dinero la verdad que no se justo.

y el que esta en contra en la vida real cuando se cambian jugadores no pagan impuestos solo pagan por el transfer de su ficha pero es ridiculo el pago puede ser de 100 euros cosa asi osea que de hacerlo mas real nada

EDIT: os pongo aqui el enlaze de la queja que puse yo que creo que esta muy bien razonada para que voteis ayi

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=226678&m=656725#m656725

Un Saludo y aver si lo conseguimos que lo cambien

Editado por topillo26 30-10-2010 08:33
30/10/2010 08:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1