Go to page 1
  Forum » General » Posible bug en mi plantilla Date
410 msgs.
First-team player
Al ir hoy a ver mi plantilla me he encontrado con que me ha "desaparecido" un jugador, y me explico; En su lugar aparece escrito lo siguiente medio_ofensivo .. 0 [+0] Activo -- -- años; Es decir, No aparece su dorsal, donde tendría que poner su nombre pone su medio ofensivo , donde tendria que poner la posición (MO) no pone nada, en media pone un 0, la edad no aparece, el sueldo no aparece, la clausula tampoco al igual que el numero de años de contrato.

No se que habra pasado. A ver si algun admin le puede echar un vistazo y decirme algo.

Gracias.
26/10/2010 09:16
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
cuantos MO tienes en tu plantilla???

yo entro en ella y t veo q tienes dos, no veo lo q tu dices :S intenta salir y volver a entrar al juego

26/10/2010 09:21
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
No se que ha pasado. Pero juro que hace cosa de menos de 10 minutos todavia se veia como he dicho, ahora parece que ya se ha arreglado. 26/10/2010 09:33
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
se t habra vuelto loco por unos minutos

m alegro q ya t este resuelto, un saludo
26/10/2010 09:34
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Yo llevo desde que se calló la página sin poder entrar en mi alineación con firefox. Desde chromium entro en la alineación pero no me aparece mi nuevo fichaje, aunque en la plantilla si que aparece. 26/10/2010 09:41
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Lost0dyssey dijo:
Yo llevo desde que se calló la página sin poder entrar en mi alineación con firefox. Desde chromium entro en la alineación pero no me aparece mi nuevo fichaje, aunque en la plantilla si que aparece.

lost, prueba a borrar cookies
26/10/2010 10:28
  - Div/Gr

Go to page 1
1