Go to page 1, 2
  Forum » General » Temas sobre cesiones  Date
Username
845 msgs.
MVP of the game
Abro esto porque me esotoy empezando a rallar un poco con los managers que abren temas en el foro de sugerencias para criticar las cesiones , y digo yo , TANTOS Y TANTOS temas que hay sobre esto y tantas opiniones que ha habido , habeis visto que los @ hubieran hecho algo ? no , entonces no seais tan pesados por favor , ya que antes me metia Bastantes veces en este foro y ahora no me meto casi nunca , creo yo que ahora mas que arreglar las cesones prefiero que los admin se dediquen integramente al simulador y que sea la unica novedad de la temporada 8 , que ya toca
25/10/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
+1 25/10/2010 22:05
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
31 msgs.
Child's coach
llevo solo una semana y ya me stoy aburriend,, ni ficho, ni me ceden ni ná, no se como algunos ekipos tienen tanta pasta 25/10/2010 23:52
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
fernanloly dijo:
llevo solo una semana y ya me stoy aburriend,, ni ficho, ni me ceden ni ná, no se como algunos ekipos tienen tanta pasta

Es verdad, yo nosé como tiene tanto dinero la gente, tu que llevas una semana, y gente aqui que lleva mas de año y medio.... si es que está muy mal esto...
26/10/2010 03:51
  - Div/Gr
232 msgs.
Substitute
Mario_guarch dijo:
fernanloly dijo:
llevo solo una semana y ya me stoy aburriend,, ni ficho, ni me ceden ni ná, no se como algunos ekipos tienen tanta pasta

Es verdad, yo nosé como tiene tanto dinero la gente, tu que llevas una semana, y gente aqui que lleva mas de año y medio.... si es que está muy mal esto...

jajajajajajajjajajajajaja
26/10/2010 06:48
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
loisito3 dijo:
Abro esto porque me esotoy empezando a rallar un poco con los managers que abren temas en el foro de sugerencias para criticar las cesiones , y digo yo , TANTOS Y TANTOS temas que hay sobre esto y tantas opiniones que ha habido , habeis visto que los @ hubieran hecho algo ? no , entonces no seais tan pesados por favor , ya que antes me metia Bastantes veces en este foro y ahora no me meto casi nunca , creo yo que ahora mas que arreglar las cesones prefiero que los admin se dediquen integramente al simulador y que sea la unica novedad de la temporada 8 , que ya toca

Ah... o sea que te metes en el Foro (en el cual no te metes casi nunca) para criticar a los que nos metemos a dar opiniones sobre las cesiones? Pues sí que te aburres sí...

Lo siento mucho loisito, lamento que te moleste a la vista tanto y tanto comentario respecto a las cesiones... Pero digo yo que con ir a leer otro hilo te vale. No hace falta que nos llames "pesaos".
26/10/2010 10:20
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
a mi m ralla q la gente se queje d la gente q se queja 26/10/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Peor aún son los que se quejan de que la gente se queja cuando se quejan de la gente quejante 26/10/2010 13:02
  - Div/Gr
Username
11240 msgs.
Golden Ball
ChaChe_Pipita dijo:
Peor aún son los que se quejan de que la gente se queja cuando se quejan de la gente quejante

eso ya es liarlo d mas y podiamos estar asi toda la vida
26/10/2010 13:05
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Y lo que molaría qué! Eh! jaja 26/10/2010 13:07
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1