Go to page 1
  Forum » General » Primas por gol o parar penaltis. Date
Username
266 msgs.
First-team player
Hola, no se donde puedo escribir para decirle a los que hacen esto , que si es posible que en la proxima temporada haya un apartado en el contrato de jugadores donde se pueda poner una cantidad para primar por cada gol que marquen, y en el caso de los porteros por cada penalti parado.

Un saludo.
25/10/2010 20:08
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DAMOSAN dijo:
Hola, no se donde puedo escribir para decirle a los que hacen esto , que si es posible que en la proxima temporada haya un apartado en el contrato de jugadores donde se pueda poner una cantidad para primar por cada gol que marquen, y en el caso de los porteros por cada penalti parado.

Un saludo.

en sugerencias.

mas formas de gastar dinero, no gracias
25/10/2010 20:09
  - Div/Gr
Username
266 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
DAMOSAN dijo:

Un saludo.

en sugerencias.

mas formas de gastar dinero, no gracias

No gastas...inviertes, porque si eso ayuda a marcar mas goles, ganas mas partidos = ganas mas dinero.
25/10/2010 20:25
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
DAMOSAN dijo:

No gastas...inviertes, porque si eso ayuda a marcar mas goles, ganas mas partidos = ganas mas dinero.

estas dando por supuesto que marcara mas goles por estar primado, eso ya seria hasta malo y mas diferencia de los grandes con los pequeños
25/10/2010 20:27
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Para eso ya está la prima al equipo y además, no se van a meter ahora a toquetear la motivación del jugador (que por prima tenga 2 puntos mas por ejemplo), cuando hay muchas cosas mas importantes que implantar. 25/10/2010 21:46
  - Div/Gr

Go to page 1
1