Forum » General » Primas por gol o parar penaltis. | Date | |
---|---|---|
Username
266 msgs.
First-team player
|
Hola, no se donde puedo escribir para decirle a los que hacen esto , que si es posible que en la proxima temporada haya un apartado en el contrato de jugadores donde se pueda poner una cantidad para primar por cada gol que marquen, y en el caso de los porteros por cada penalti parado. Un saludo. |
25/10/2010 20:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
DAMOSAN dijo: Hola, no se donde puedo escribir para decirle a los que hacen esto , que si es posible que en la proxima temporada haya un apartado en el contrato de jugadores donde se pueda poner una cantidad para primar por cada gol que marquen, y en el caso de los porteros por cada penalti parado. Un saludo. en sugerencias. mas formas de gastar dinero, no gracias |
25/10/2010 20:09 |
- Div/Gr | ||
Username
266 msgs.
First-team player
|
maketxumflim dijo: DAMOSAN dijo: Hola, no se donde puedo escribir para decirle a los que hacen esto , que si es posible que en la proxima temporada haya un apartado en el contrato de jugadores donde se pueda poner una cantidad para primar por cada gol que marquen, y en el caso de los porteros por cada penalti parado. Un saludo. en sugerencias. mas formas de gastar dinero, no gracias No gastas...inviertes, porque si eso ayuda a marcar mas goles, ganas mas partidos = ganas mas dinero. |
25/10/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
DAMOSAN dijo: No gastas...inviertes, porque si eso ayuda a marcar mas goles, ganas mas partidos = ganas mas dinero. estas dando por supuesto que marcara mas goles por estar primado, eso ya seria hasta malo y mas diferencia de los grandes con los pequeños |
25/10/2010 20:27 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Para eso ya está la prima al equipo y además, no se van a meter ahora a toquetear la motivación del jugador (que por prima tenga 2 puntos mas por ejemplo), cuando hay muchas cosas mas importantes que implantar. | 25/10/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||