Forum » General » Existen jugadores propensos a las lesiones? | Date | |
---|---|---|
Username
93 msgs.
Rookie
|
es es casualidad que aunk no infiltrara a mi jugador se me lesionara nada mas recuperarse? | 25/10/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
451 msgs.
First-team player
|
Creo que no (es casualidad). Claramente hay jugadores, dentro de un mismo puesto, más propensos a ser expulsados/sancionados como hay delanteros más goleadores; y no veo porque no iban a repartir desigualmente las probabilidades de lesionarse entre los jugadores. Yo tenía un jugador muy faltón, lo expulsaban siempre, lo vendí (jejeje) y me fijé que no se había corregido en absoluto. Enseguida se metió en el top 10 de los tarjeteros de su nueva liga... Editado por pokokoko 25-10-2010 21:39 |
25/10/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
a mi se me lesionan casi siempre los mismos | 25/10/2010 21:33 |
- Div/Gr | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
por eso e creado este post ![]() |
25/10/2010 22:18 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Yo tuve un DLC que se lesionaba de forma constante. Durante dos temporadas fue constante y estuve pensando en venderlo, pero no lo vendí. Sigue en mi equipo y después de superar aquello no ha vuelto a tener lesiones (o al menos no más que el resto). Lo único cierto es que la recuperación veloz aumenta el riesgo de lesión en los siguientes partidos... con esto sería lógico pensar que exista una variable de "riesgo de lesión" que varía con el tiempo. |
25/10/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Username
4221 msgs.
Best scorer
|
No se si serán mas propensos a la lesión o no, lo que si que creo es que cuando un jugador sale de una lesión, si juega de golpe el siguiente partido, es probable que recaiga, asique creo que es mejor dosificarlo en los siguientes partidos, es decir, no meterlo un partido entero de titular, sino meterlo 15 minutejos al final, luego 45... Y así hasta que este medio recuperado. Que opináis? |
27/10/2010 00:44 |
🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3 | ||
Username
93 msgs.
Rookie
|
le veo demasiado real entonces jajajaja pienso que para que sea asi tiene que haber algun paramtro que lo indique nose | 27/10/2010 00:56 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Lo que dice chavo del 88 se me antoja demasiado commplicado como para que lo tengan en cuenta que haya un parámetro oculto que determine el riesgo de lesion y de "guarredad" de un jugador sin embargo si me parece bastante más plausible... al fin y al cabo en la vida real está claro que hay jugadores que se rompen cada dos por tres (robben o vicente por poner 2 cracks) y otros que no se lesionan casi nunca jamás... y lo mismo con las targetas, hay gente que va duro, gente a la que se le va la olla a veces (zidane, etoo) y gente que no hace una falta en su vida (creo que abidal tiene 3 amarillas en toda su carrera... entre eso y sus innumerables goles vaya estadisticas mas sosas jejeje) |
27/10/2010 08:59 |
- Div/Gr | ||