Forum » General » necesito ayuda | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
la palabra "presunto" la utiliza usted, solamente para que no pueda tomar acciones legales en su contra, Presunto Mamonazo | 27/10/2010 09:24 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: la palabra "presunto" la utiliza usted, solamente para que no pueda tomar acciones legales en su contra, Presunto Mamonazo Hombre, añadiendo un "presunto" a cualquier insulto, puedes decir lo que te de la real gana. Por cierto, en portugues, presunto, es jamon... |
27/10/2010 09:31 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
curiosa curiosidad... no la conocía, es jamon curado? o jamon cocido? |
27/10/2010 09:35 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: curiosa curiosidad... no la conocía, es jamon curado? o jamon cocido? Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo. |
27/10/2010 09:37 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: curiosa curiosidad... no la conocía, es jamon curado? o jamon cocido? Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo. jajaja, mejor me quedo un poquito antes entonces, en la sierra de huelva... en un pueglo llamado jabugo, no se si te sonará ![]() |
27/10/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: curiosa curiosidad... no la conocía, es jamon curado? o jamon cocido? Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo. jajaja, mejor me quedo un poquito antes entonces, en la sierra de huelva... en un pueglo llamado jabugo, no se si te sonará ![]() Algo me suena, pero como el jamon extremeño, ninguno. |
27/10/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: curiosa curiosidad... no la conocía, es jamon curado? o jamon cocido? Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo. jajaja, mejor me quedo un poquito antes entonces, en la sierra de huelva... en un pueglo llamado jabugo, no se si te sonará ![]() Algo me suena, pero como el jamon extremeño, ninguno. me parece que estoy teniendo un déjà vu ![]() |
27/10/2010 09:42 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: curiosa curiosidad... no la conocía, es jamon curado? o jamon cocido? Presuntamente, es jamon. Tu que estas cerca, cruza un dia la frontera y pruebalo. Es entre asqueroso y vomitivo. jajaja, mejor me quedo un poquito antes entonces, en la sierra de huelva... en un pueglo llamado jabugo, no se si te sonará ![]() Algo me suena, pero como el jamon extremeño, ninguno. me parece que estoy teniendo un déjà vu ![]() Imaginate... Una buena racion de jamon extremeño, una erdinger y un buen pan con tomate, regado con un aceite de Jaen...... |
27/10/2010 09:47 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me emociono y todo... pero el aceite lo ponemos de baena hombre, aunque lo tenga que pagar yo, se me hace la boca agua... ahora quien se come un sucio bocadillo de choped... ![]() |
27/10/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: me emociono y todo... pero el aceite lo ponemos de baena hombre, aunque lo tenga que pagar yo, se me hace la boca agua... ahora quien se come un sucio bocadillo de choped... ![]() Busca las 200 diferencias. http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkAb_5YGl00Qwx92gpEera7SPFTQdhUUPPWjod7824FhsRzAg&t=1&usg=__7OHYllPg_a23rhHtv2uAPNYy-Xo= bruF44fWOwRNAJiaLR_0=" target="_blank">http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRPmnVU0uLIGW4zoK8BmcUTcpJHz8BhuUjTPfKIdktLTvIAAi0&t=1&usg=__y_gJ0 ![]() |
27/10/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||