Forum » General » Sorteos de Copa | Date | |
---|---|---|
632 msgs.
MVP of the game
|
Me gustaría saber como funciona el sistema de sorteos en copa, me refiero al sorteo para saber cuando juegas en casa y cuando fuera, llevo los dos primeros partidos jugando fuera y el de mañana también lo juego fuera, me he fijado en algunos otros equipos y los hay igual que yo pero al contrario, es decir, llevan dos en casa y el de mañana también es en casa. No le encuantro mucho sentido a esto, por eso si alguien sabe como va me gustaria que lo comparta en este post, para que nos enteremos todos. | 25/10/2010 09:40 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Si caes al lado izquierdo del cuadro, siempre jugaras fuera y si caes al lado derecho, siempre jugaras en casa. A mi me ha tocado el de jugar en casa, por suerte para mi y para mis rivales. Se estan llevando 2,6 por partido. | 25/10/2010 09:53 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido. | 25/10/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
394 msgs.
First-team player
|
sierra0 dijo: Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido. Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡ Explicame como lo haces ![]() |
25/10/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|
aknaton dijo: sierra0 dijo: Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido. Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡ Explicame como lo haces ![]() yo mañana por suerte juego en casa, pero el jueves saque 75.000 y el martes 0..... en ocasiones tambien saco mas por los amistosos...xD |
25/10/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
aknaton dijo: sierra0 dijo: Jejeje... bueno pues nada, espero que me echen pronto de la Copa, ya que posibilidades de ganar el torneo no hay, y saco más de los amistosos que de estos partidos. Gracias por la respuesta, pero este sistema sigo sin encontrale sentido. Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡ Explicame como lo haces ![]() Hombre, si te toca jugar fuera en campo de un 7ª, como mucho vas a sacr 700.000€. En un amistoso, sacas mas. |
25/10/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
aknaton dijo: Que sacas más de los amistosos?¡¡¡¡¡ Explicame como lo haces ![]() Es lógico sacar más en los amistosos que en estos primeros partidos de Copa, estoy jugando con equipos de 7ª y no saco ni para pagar a algunos de mis empleados, Si comparas lo que estoy sacando con los partidos de Copa de esta temporada y lo que saqué en los últimos amistosos de la temporada pasada lo podrás ver, y entendrás que prefiera jugar amistosos que estos partidos, y menos fuera de casa. |
25/10/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
341 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: Hombre, si te toca jugar fuera en campo de un 7ª, como mucho vas a sacar 700.000€. En un amistoso, sacas mas. Será un descendido de 6ª xq sino ingresarás más con el sponsor que con el reparto de taquillaje |
25/10/2010 11:06 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Si caes al lado izquierdo del cuadro, siempre jugaras fuera y si caes al lado derecho, siempre jugaras en casa. A mi me ha tocado el de jugar en casa, por suerte para mi y para mis rivales. Se estan llevando 2,6 por partido. ...O estoy aun muy dormido, o el calculo diferencial me ha matado la mañana... pero, juraría que... ¿es al revés no? A la izq, en casa, a la derecha visitante. |
25/10/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Mario_guarch dijo: Sa corb dijo: Si caes al lado izquierdo del cuadro, siempre jugaras fuera y si caes al lado derecho, siempre jugaras en casa. A mi me ha tocado el de jugar en casa, por suerte para mi y para mis rivales. Se estan llevando 2,6 por partido. ...O estoy aun muy dormido, o el calculo diferencial me ha matado la mañana... pero, juraría que... ¿es al revés no? A la izq, en casa, a la derecha visitante. Puede ser, pero a que lo has entendido? ![]() |
25/10/2010 12:12 |
- Div/Gr | ||