Go to page 1, 2
  Forum » General » Relación Progresión/Previsión Date
Username
67 msgs.
Rookie
manolohoya dijo:
Hola compañeros!
Me pasa un caso que expongo para ver si a alguien más le pasa, o por si sabe alguien por qué es.
He notado, en varios casos, que en los juveniles salidos de escuela, con similares medias, la relación entre progresión y previsión es distinta dependiendo de la posición de los jugadores. Siempre he pensado que la previsión llegaba más o menos al valor de progresión, 5 puntos arriba o abajo.
Esto es totalmente falso en el caso de los porteros, que con progresiónes bajas alcanzan previsiones magníficas (ya digo que son los que yo he visto) y delanteros con progresiones muy altas tienen luego una previsión muy baja o normal. En medios y defensas, la progresión suele ir acorde con la previsión.
¿Alguien más lo ha notado?

dlc con progresion alta ya te digo yo que tienen previs altas, por lo menos todos los que he buscado en el ojeador con progresion +75 tienen previ +70 y encima esa progresion va subiendo conforme vas entrenandolos asique si tienes dlc de buenas progres y no los quieres yo te los ficho..jajaja
25/10/2010 01:20
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Boni dijo:
manolohoya dijo:
Ya lo sé. Yo la media en la escuela ni la miro, la importante es con la que "nazca"

Cuando hablas de la media con que nace, ¿te refieres a la media cuando lo sacas de la escuela?

Sí, la que tiene justo cuando se asciende. Obviamente no es lo mismo una progresión partiendo desde 19 que desde 39.
25/10/2010 07:33
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
451 msgs.
First-team player
Manolohoya, me refería a seniors más que a juveniles. Por sus comentarios, creo que así lo han entendido Esu y Boni. Nunca he visto ningún juvenil que "nazca" con 60+, pero entre los seniors si que hay bastantes 60+ y es fácil que estos tengan progresiones por debajo de .60.
Piensa que, hoy que muchos tenemos entrenadores +90, una progresión de 0.4 en un medio centro significa ganar más de 0.4 por entrenamiento de OM, y no todos los medios ganan eso (sin embargo, todos tienen previs de más de 40).
25/10/2010 14:21
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2