Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » "Nuevos" precontratos Date
¿ Que os pareceria el nuevo sistema de precontratación ?
Me encanta
Me gusta
Me da igual
No me gusta
Lo odio
precontratar, ¿que es eso?
410 msgs.
First-team player
Si se quiere que en la medida de lo posible el funcionamiento del juego sea lo mas real posible, deberían volver los precontratos, pero NO como estaban antes, sino que esta vez solo se pudieran hacer en la segunda mitad de la temporada, tal y como sucede en el futbol real, en el que un jugador que no haya renovado por su equipo puede ser fichado para la siguiente temporada por otro equipo a partir del 1 de Enero. 24/10/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
76 msgs.
Rookie
totalmente deacuerdo...se echan de menos. Es una forma de hacerte un equipo gastando menos. Que te aprovechas de despistaod????? pues lo siento señores...esto es un juego. Y no influye el tema que surgió en su día de que tienen ventaja los que más entran en el juego, etc. etc. etc....renovar a tus jugadores de ultimo año de contrato cuesta 3 minutos.

Ahí queda mi voto! suerte compis!
24/10/2010 19:47
  - Div/Gr
410 msgs.
First-team player
Y si encima solo se permitiesen en la segunda mitad de la temporada, todo usuario tendria la primera mitad para renovarlos o hacer con ellos lo que quisiera. 24/10/2010 19:50
  - Div/Gr
11387 msgs.
Golden Ball
y luego como si fueran otros clausulazos... todos a la misma hora el mismo dia xD, no lo veo, estan bien que se subasten 25/10/2010 10:24
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Creo que sería necesario meterle mucha "ciencia" al asunto para que fuera justo y nos e convirtiera, como dice javicm, en un duelo bajo el sol a ver quien tiene la mejor conexión...

Pienso que los jugadores, en líneas generales, deberían ser "selectivos" con las ofertas. Se que es un "sueño imposible" ya que es complicado de implementar, pero estaría genial.

Ahora mismo los jugadores aceptan la oferta que llega primero... ¿qué tal si los jugadores tardaran unos días en responder las ofertas? Así no sería "el más listo", si no el mejor manager, quien podría fichar.

En el escenario actual, sin precontratos, nos olvidaríamos en parte de las noches de miércoles para pillar algún clausulazo de algún despistado, y si se instaurasen los precontratos, igual.

Propongo que un jugador en último año de contrato, a partir de la segunda vuelta, se comporte como uno real... escucha ofertas, incluso de su equipo. En ese momento, su equipo pasa a ser "uno más", no tiene la ventaja de tenerlo en su plantilla y poder renovarlo a la primera, tendrá que competir con las ofertas que el jugador haya escuchado y escuchará... y cuando lleve un torno a una semana con algunas ofertas, se decante por la mejor para él (sea econonomicamente, por categoría dele quipo, las dos cosas...)

Si se vuelven a poner como estaban, aunque sea solo a partir de la segunda vuelta, volveremos a lo de antes: al click más rápido y no al mejor manager, que es el objetivo del juego (creo), para lo de los clicks hay ya juegos en Facebook

Y el otro problema: los novatos con jugadores en último año de contrato: a los que empiecen la liga en la primera vuelta, se les dan los equipos como ahora, y los que la empiecen en la segunda, el juego se preocupa de darle todos los jugadores con 2 o más años de contrato. Muy sencillo de hacer esto último, en mi opinión
25/10/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Otro día del clausulazo? ni de coña 25/10/2010 10:57
  - Div/Gr
Username
235 msgs.
Substitute
Creo que ninguno queremos otro día del clausulazo.

Sin embargo, si los desarrolladores del juego estuvieran dispuestos a invertir tiempo en mejorar las contrataciones en general (la inteligencia de los jugadores a la hora de aceptar ofertas por clausulazo/precontrato) no habría día del clausulazo, ya que no tendrías ventaja alguna en ser el primero en hacer la oferta.
25/10/2010 11:00
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
El caso es que este tema me sonaba mucho: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=232654

25/10/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Estaa mu bien que se subasten todo lo que tu quieras,Pero ahora me pregunto yo a donde va a parar el dinero de esa subasta? entonces un jugador libre que no vale nada sin equipo lo subastan por tanto dinero quien sale ganando hay ? el equipo que lo compra? si ha tenido que pagar, los precontrato estan mu bien y deberian de estar y si un equipo se queda con el pues lastima y si el horario se benefician lo que estan 24 horas al ordenador pues que se ponga un Horario para hacer precontrato y una Fecha para hacerlos. 27/10/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ale19 dijo:
Estaa mu bien que se subasten todo lo que tu quieras,Pero ahora me pregunto yo a donde va a parar el dinero de esa subasta?.

Al cielo striker.
27/10/2010 08:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1