Forum » General » Cesiones | Date | |
---|---|---|
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Cuando se va a modificar el tema de cesiones? No las entiendo nadie te acepta la cesion de un jugador,no lo entiendo en la vida real un equipo cede a un jugador porque durante ese año no lo quiere y el equipo donde va se hace cargo de la ficha aqui se miran otras cosas como si va jugar de titular,que clase de entrenador tienes etc.... No lo entiendo se debiaria de ir cambiando el tema de las cesiones creo que por el bien de todos. | 23/10/2010 23:18 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
A ver e sun año en la vida real los juagdores no te suben su rendimiento 20 puntos , es un juegos tio , haz amigos , y ya veras como te ceden | 23/10/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: A ver e sun año en la vida real los juagdores no te suben su rendimiento 20 puntos , es un juegos tio , haz amigos , y ya veras como te ceden Sí, pero en una pequeña parte tiene razón. Se deberían cambiar. Yo, por ejemplo, puedo pactar verbalmente la cesión de mi PO pidiendo 4 entrenos de Blocar a la semana y 3 partidos de titular... Pero como me aseguro que eso se va a cumplir? Yo opino que habría que hacer una especie de pacto en forma de multioferta en el que se dejen las normas acordadas en esa cesión de tal manera que si el usuario con mi PO no le pone un entreno la CPU le obligue a ponerlo (de manera parecida a las limitaciones con los entrenos de los juves...) Saludos. |
24/10/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
raymon dijo: Cuando se va a modificar el tema de cesiones? No las entiendo nadie te acepta la cesion de un jugador,no lo entiendo en la vida real un equipo cede a un jugador porque durante ese año no lo quiere y el equipo donde va se hace cargo de la ficha aqui se miran otras cosas como si va jugar de titular,que clase de entrenador tienes etc.... No lo entiendo se debiaria de ir cambiando el tema de las cesiones creo que por el bien de todos. si mucha gente no fuera tan falsa a lo mejor no habria problemas para ceder, a mi hace verias temporadas m pidieron varias cesiones, m dijeron q los entrenaban y iban a ser titulares y al final ni entrenados ni jugaban por lo tanto no mejoraron nada, si llego a saberlo m los kedaba yo q algo fijo q los entrenaba, asi q es lo d siempre, pagan justos por pecadores, ahora solo cedo a gente d cnfianza |
24/10/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: loisito3 dijo: A ver e sun año en la vida real los juagdores no te suben su rendimiento 20 puntos , es un juegos tio , haz amigos , y ya veras como te ceden Sí, pero en una pequeña parte tiene razón. Se deberían cambiar. Yo, por ejemplo, puedo pactar verbalmente la cesión de mi PO pidiendo 4 entrenos de Blocar a la semana y 3 partidos de titular... Pero como me aseguro que eso se va a cumplir? Yo opino que habría que hacer una especie de pacto en forma de multioferta en el que se dejen las normas acordadas en esa cesión de tal manera que si el usuario con mi PO no le pone un entreno la CPU le obligue a ponerlo (de manera parecida a las limitaciones con los entrenos de los juves...) Saludos. Lo aseguras , el año que viene si me lo cedes a mi ![]() Ahora en serio , la mierda de ekipo ketengo y el año pasao no tuve buena exèriecia con las cesiones , a ver ke pasa kon este mas de lo de las limitaciones , compensaciones economicas al ekipo ke cede si no se le suben X punos |
25/10/2010 08:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
loisito3 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: loisito3 dijo: A ver e sun año en la vida real los juagdores no te suben su rendimiento 20 puntos , es un juegos tio , haz amigos , y ya veras como te ceden Sí, pero en una pequeña parte tiene razón. Se deberían cambiar. Yo, por ejemplo, puedo pactar verbalmente la cesión de mi PO pidiendo 4 entrenos de Blocar a la semana y 3 partidos de titular... Pero como me aseguro que eso se va a cumplir? Yo opino que habría que hacer una especie de pacto en forma de multioferta en el que se dejen las normas acordadas en esa cesión de tal manera que si el usuario con mi PO no le pone un entreno la CPU le obligue a ponerlo (de manera parecida a las limitaciones con los entrenos de los juves...) Saludos. Lo aseguras , el año que viene si me lo cedes a mi ![]() Ahora en serio , la mierda de ekipo ketengo y el año pasao no tuve buena exèriecia con las cesiones , a ver ke pasa kon este mas de lo de las limitaciones , compensaciones economicas al ekipo ke cede si no se le suben X punos Bufff, pero es que si me dan a mí una compensación económica por un equipo de 5ª que no me entrena los jugadores, es probable que no me hagan rico ni de lejos al ser yo de 3ª, vamos que no creo que compensase dicho perjuicio. Creo que lo de las limitaciones es más justo para todos... |
25/10/2010 11:45 |
- Div/Gr | ||
1827 msgs.
International
|
Lo del contrato esta bien, pero lo haría de la forma más sencilla posible. Yo pondría mas bien unos parámetros a tener en cuanta como la media y la semana que estamos de la temporada. Si no se llega a esa media, el equipo que cede podría repescarlo si quiere, si no decide ejercer esa opción seguiría cedido, y así continuamente. Sería como una revisión de la cesión cada 4 o 3 semanas por ejemplo por objetivos. No es muy realista pero esto es un juego y sería como tener a prueba un manager. Y si aún se quiere simplificar mas, también con contrato y poner una media de meta, si no se cumple al final de temporada, sanción económica o prohibición de recibir cesiones la siguiente temporada. Yo diría que por cada jugador por el que no cumplió su contrato un cedido menos.. Esto es parecido a lo anterior pero solo se haría una revisión al final. Editado por Vixueses 25-10-2010 14:32 |
25/10/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
Username
717 msgs.
MVP of the game
|
Para mi lleva mucha razon vixueses esto habia que arreglarlo. | 25/10/2010 13:05 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
Peke y Pekes!!! dijo: loisito3 dijo: [ Bufff, pero es que si me dan a mí una compensación económica por un equipo de 5ª que no me entrena los jugadores, es probable que no me hagan rico ni de lejos al ser yo de 3ª, vamos que no creo que compensase dicho perjuicio. Creo que lo de las limitaciones es más justo para todos... La clausula se la podrias tu ... a tu gusto y cobrarias siempre , el otro jugador se kedaria en rojo si no tiene el dinero |
28/10/2010 00:34 |
- Div/Gr | ||
Username
1 msgs.
Ball boy
|
Joer pues si es por konfianza o solo se lo vais a ceder a los amigos nose ni pa que los ponen en cesion, yo los entreno a todos y los cuido pero nadie me cede, todo el mundo me lo rechaza, vaya mierdo joe. | 28/10/2010 07:53 |
- Div/Gr | ||