Forum » Sugerencias » entrenador de porteros | Date | |
---|---|---|
Username
184 msgs.
Substitute
|
Muy buenas. Llevo jugando en este juego poco mas de un mes y hay una figura que tienen todos los equipos de futbol que en este juego no viene reflejada como tal: EL ENTRENADOR DE PORTEROS. Es un fastido tener que paralizar el entrenamiento de toda la plantilla para poder entrenar a los porteros. Del merchandassing ya hablaremos en otro momento porque, por ejemplo, la venta de camisetas es una fuente de ingresos muy importante en los equipos profesionales. Gracias |
23/10/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
+1 al merchandising. | 23/10/2010 17:05 |
- Div/Gr | ||
Username
936 msgs.
MVP of the game
|
+1 al merchandising tb | 24/10/2010 02:05 |
- Div/Gr | ||
Username
473 msgs.
First-team player
|
yo creo que hay que meter los dos pero ya no se puede ya fastidiaria todos los que entrenan PO solo y el merchasing yo creo que no es el momento para hacerlo y creo que ellos piensan lo mismo y lo meteran en unas temporadas | 24/10/2010 03:10 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
yesman dijo: yo creo que hay que meter los dos pero ya no se puede ya fastidiaria todos los que entrenan PO solo y el merchasing yo creo que no es el momento para hacerlo y creo que ellos piensan lo mismo y lo meteran en unas temporadas si se tiene q fastidiar unos cuantos por el bien del juego y por el bien de la mayoria d usuarios lo tendran q hacer, es lo q tienen las actualizaciones, benefician a unos y perjudican a otros yo apoyo totalmente lo d los entrenadores d porteros |
24/10/2010 08:42 |
- Div/Gr | ||