Forum » Sugerencias » Cambios en segunda parte | Date | |
---|---|---|
En qué minuto te gustaría hacer los cambios?
|
||
14 msgs.
Cadet
|
Hola de nuevo. Al organizar las sustituciones sólo me permite realizar cambios en el minuto 15, 30 y 45. Esto es un poco ilógico, porque la mayoría de los cambios en el fútbol "de verdad" son o al descanso o durante la segunda parte. Sería posible añadir la posibilidad de realizar cambios en los minutos 60 y 75, por ejemplo, para hacerlos más realistas? Un saludo y gracias |
21/10/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
501 msgs.
MVP of the game
|
Error. Los minutos que indica el cambio son los minutos que va a jugar, no el minuto del cambio, y siempre en la segunda parte, es decir, si pones 15 minutos se hará el cambio en el minuto 75, si pones 30 se hará el cambio en el minuto 60 y si pones 45 se hará al comienzo de la segunda parte. | 22/10/2010 08:49 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Pues siendo así, pido disculpas por mi error y te agradezco la aclaración. De todos modos, igual conviene revisar la redacción del texto para dejarlo más claro. |
22/10/2010 09:25 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
El texto dice minutos de juego, creo que esta bastante claro, y en ayuda arriba a la derecha lo explica MUY claramente | 23/10/2010 12:38 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
xfire dijo: El texto dice minutos de juego, creo que esta bastante claro, y en ayuda arriba a la derecha lo explica MUY claramente Perdón, pero el texto, al menos en mi pantalla dice "mins. de juego", no minutos de juego. Y aún así, en el fútbol normalmente se cuenta el tiempo desde el inicio, no desde el final. Normalmente, si algún periodista dice "minuto 60 de juego" no se refiere a qué falten 60 minutos, sino a que llevan 60 minutos desde el inicio. Lo de la ayuda, es verdad. Mea culpa por no leérmela en todas y cada una de las pantallas. Hay demasiadas y no tengo tanto tiempo para ponerme con todas ellas. Por cierto, parece que el hecho de que opine alguien de los no habituales molesta un poco. Simplemente pretendía mejorar el juego. |
23/10/2010 17:10 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
mins de juego es lo mismo que minutos de juego solo que abreviado para que quepa. Mira creo que eres la primera y ultima persona que tiene este problema por lo que no creo que este tan mal indicado. | 23/10/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||
14 msgs.
Cadet
|
Igual soy el primero y último, pero veo que hay mucha gente que sólo hace cambios en el descanso, y puede que tengan la misma duda que yo, pero que no la hayan expuesto en el foro, lo cual, visto el tono del mismo, no me extraña. Evidentemente, yo opino por mí, no sé si soy la primera y última persona que tenía este problema. Yo por lo menos no he preguntado a los 222481 mánagers para saber si alguien tiene o no la misma duda. Simplemente me parecía mejorable este aspecto, no pretendía ofender a nadie ni criticar gratuítamente. Ya me quedó claro, así que me gustaría dar por cerrado este hilo. Adiós. |
23/10/2010 23:15 |
- Div/Gr | ||