Forum » General » hilo de lloros quejas por el lag peticiones de baneos por scripts gloriosos venc... | Date | |
---|---|---|
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Yo creo que se tendría que eliminar las clausulas del juego, esto de los clausulazos devalúa la competición, aparte de ser fichajes muchas veces 100 veces por debajo de su valor. Mismo comentario que en anteriores temporadas. |
21/10/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Lost0dyssey dijo: Yo creo que se tendría que eliminar las clausulas del juego, esto de los clausulazos devalúa la competición, aparte de ser fichajes muchas veces 100 veces por debajo de su valor. Mismo comentario que en anteriores temporadas. Que has fumao hoy? ![]() |
21/10/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
109 msgs.
Substitute
|
La "noche de los clausulazos" deberian ponerla con el famoso +X (Tiempo aleatorio apartir de las 12 de la noche) , y asi mas divertido para todos y a ver quien tiene mas suerte | 21/10/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Esu dijo: La "noche de los clausulazos" deberian ponerla con el famoso +X (Tiempo aleatorio apartir de las 12 de la noche) , y asi mas divertido para todos y a ver quien tiene mas suerte Pues si te digo la verdad esto seria lo mas justo, y eso provocaria q aunq la pagina petase a las 00 xq la gente es muy fatiga, a esa hora la mayoria se iban a comer un mojon, ya q a esa hora por estadistica la gente ficharia a 2 tios en lugar de 200. Yo creo q se podria estudiar si no se ha estudiado esa opcion. Eso si, eso no quita q los llorones vuelvan a las andadas y a decir q como puede ser, q la gente conoce ese tiempo X, q si tal. Pero yo creo q eliminaria el colapso del juego. |
21/10/2010 11:01 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
He dicho q eso seria lo mas justo, y justo tb es lo de ahora, el q tiene suerte y ficha pues ficha. Vamos q injusticia no hay ni una aunq a la gente le duela. Lo q si q evitaria el revuelo a causa del engarrotamiento del juego jejeje | 21/10/2010 11:03 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
Esu dijo: La "noche de los clausulazos" deberian ponerla con el famoso +X (Tiempo aleatorio apartir de las 12 de la noche) , y asi mas divertido para todos y a ver quien tiene mas suerte voto por eso mui buena idea |
21/10/2010 12:19 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
Por la salud mental de los managers, por las relaciones familiares de todos... espero que no lo hagan. Me veo a la gente a las 00:00 esperando a ver si se desbloquean sus "gangas"... y esperando... y esperando... y esperando... y amaneciendo... | 21/10/2010 13:19 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
Boni dijo: Por la salud mental de los managers, por las relaciones familiares de todos... espero que no lo hagan. Me veo a la gente a las 00:00 esperando a ver si se desbloquean sus "gangas"... y esperando... y esperando... y esperando... y amaneciendo... Bastante follon es que sea a esa hora para muchos usuarios, encima para que esten como dice Boni, horas y horas esperando, esta bien como esta porque se haga como se haga siempre habra quejas de los que no pillan nada y este es un metodo como otro cualquiera, ni mejor ni peor, uno mas. |
21/10/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
Username
369 msgs.
First-team player
|
scorpio-1172 dijo: Boni dijo: Por la salud mental de los managers, por las relaciones familiares de todos... espero que no lo hagan. Me veo a la gente a las 00:00 esperando a ver si se desbloquean sus "gangas"... y esperando... y esperando... y esperando... y amaneciendo... Bastante follon es que sea a esa hora para muchos usuarios, encima para que esten como dice Boni, horas y horas esperando, esta bien como esta porque se haga como se haga siempre habra quejas de los que no pillan nada y este es un metodo como otro cualquiera, ni mejor ni peor, uno mas. vale esa es tu opinion pero es ke la unica forma de que podamos fichar algo tambien los mas lentos ke sea un poko repartido para todo el mundo aun ke sea 3 segundos de diferencia es solo una opinion mia estaria bien ke seria un poko el tienpo aleatorio |
21/10/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
najador dijo: scorpio-1172 dijo: Boni dijo: Por la salud mental de los managers, por las relaciones familiares de todos... espero que no lo hagan. Me veo a la gente a las 00:00 esperando a ver si se desbloquean sus "gangas"... y esperando... y esperando... y esperando... y amaneciendo... Bastante follon es que sea a esa hora para muchos usuarios, encima para que esten como dice Boni, horas y horas esperando, esta bien como esta porque se haga como se haga siempre habra quejas de los que no pillan nada y este es un metodo como otro cualquiera, ni mejor ni peor, uno mas. vale esa es tu opinion pero es ke la unica forma de que podamos fichar algo tambien los mas lentos ke sea un poko repartido para todo el mundo aun ke sea 3 segundos de diferencia es solo una opinion mia estaria bien ke seria un poko el tienpo aleatorio La gente sigue sin entender el factor SUERTE (salvo los que usen script). Te explico mi caso (anoche) a ver si te convences de una vez: -1 pestaña abierta sólamente con 1 jugador (con la ficha abierta desde las 23:45) -Pulsé a las 00:00 pasadas unos segundos -El jugador fue mío. -Importante: Tengo una línea de 2M (nada del otro mundo como ves) En cambio, otras noches estuve con muchos jugadores y muchas pestañas abiertas y nada. Te repito la importancia que tiene el factor SUERTE |
21/10/2010 13:44 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||