Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Noche de clausulazos Date
Username
3473 msgs.
Best scorer
y yo q me habia comprado un raton supersensible.... 19/01/2011 21:56
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Psé eso no es nada yo me partí el tobillo para estar todo el día de hoy únicamente pendiente de striker!!! 19/01/2011 21:58
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
Jajaja muy bueno!

Mis juveniles renovados y con pasta en las arcas y ya e bicheado unos cuantos

Aora solo toca esperar =)
19/01/2011 22:02
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
perdonar en que consiste lo de los clausurazos que no tengo ni idea q alguien me lo explique
19/01/2011 22:15
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
manolohoya dijo:
¿PREPARADOS?
¿Juveniles paquetes? - Despedidos
¿Juveniles aprovechables? - Ascendidos
¿Depósitos? - Retirados
¿Mánagers contrarios? - Ausentes
¿23 pestañas en el I. E. con casi todo lo visto? - Preparadas
¿7 pestañas en el Firefox con lo mejor de lo mejor? - Preparadas
¿Tabaco? - Sí, gracias
¿Wifi? - Hoy vino el técnico, si me falla LO MATO
¿Dedos? - Entrenando velocidad

¿La cara de tonto que se me va a quedar como siempre? - Voy a ensayarla en el espejo
¡Suerte!

jajaja que risa..!! creo que todos hacemos lo mismo.!!, pero ya son las 12am amigos y aun no puedo clauzular alguien me puede decir que pasa???
19/01/2011 23:23
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
H4yg3r fc dijo:

jajaja que risa..!! creo que todos hacemos lo mismo.!!, pero ya son las 12am amigos y aun no puedo clauzular alguien me puede decir que pasa???

En España aún no, no sé de donde escribirás...

Por cierto, mi primer post es de la noche de los clausulazos de la temporada pasada. Poco ha cambiado, excepto que sólo se puede fichar uno...
19/01/2011 23:26
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
23 msgs.
Child's coach
manolohoya dijo:
H4yg3r fc dijo:

Por cierto, mi primer post es de la noche de los clausulazos de la temporada pasada. Poco ha cambiado, excepto que sólo se puede fichar uno...

Si solo se puede fichar a uno eso es lo bastante malo.!! y cuanto falta para las 12 alla?? por fa rpd rápido para saber cuanto falta jeje...
19/01/2011 23:28
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
H4yg3r fc dijo:
manolohoya dijo:
H4yg3r fc dijo:

Si solo se puede fichar a uno eso es lo bastante malo.!! y cuanto falta para las 12 alla?? por fa rpd rápido para saber cuanto falta jeje...

32 minutos.
No es malo, ojalá pillase uno yo, jeje
19/01/2011 23:28
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
Username
23 msgs.
Child's coach
manolohoya dijo:
H4yg3r fc dijo:
manolohoya dijo:
H4yg3r fc dijo:

32 minutos.
No es malo, ojalá pillase uno yo, jeje

Uhmm ok lo que pasa es que soy de Venezuela, y aquí ya son las 6pm pensé que a las 6pm ya eran las 12am alla.!! la temporada pasada a las 5.30pm todo el mundo estaba clauzulando ya. Fui lento pero al final pude fichar buenos juveniles.!!
19/01/2011 23:32
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
olaa,alguien me explica lo del clausurazo??gracias y saludos
19/01/2011 23:46
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2