Forum » Sugerencias » Vender jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
312 msgs.
First-team player
|
Buenas Es un poco agobiante tener que esperar tanto tiempo a que se termine la subasta de un jugador que lo quieres vender para, mayormente, quitartelo de encima sin tener que encima pagarle. Por otro lado, si ves que hay alguien interesado en ese jugador que quieres vender, y con un precio, X, te conformas, poder cancelar la subasta y adjudicarselo automaticamente, porque sino tendria que ser el 10% de su clausula y ese 10% es superior al precio que te ofrecen. Hay que buscar alguna otra forma de poder quitarte de encima esos jugadores que por la posicion que juegan o otros factores no lo quieres en tu equipo y necesitas algo de dinero... O lo mas frustante, esperar los 4 dias de la subasta y al final no puje nadie. Creo que debe cambiar algo en este aspecto |
20/10/2010 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Eso es el boton compralo ya, esta implementado... aunque es cierto que las subastas a 3 días me parecen demasiado, deberían ser ajustables a 1,2 o 3 días a elección del manager |
20/10/2010 20:07 |
- Div/Gr | ||
Username
312 msgs.
First-team player
|
Dieguiko90 dijo: Eso es el boton compralo ya, esta implementado... aunque es cierto que las subastas a 3 días me parecen demasiado, deberían ser ajustables a 1,2 o 3 días a elección del manager Pero normalmente, a los jugadores que te quieres quitar de encima, que con 20.000, 50.000 te conformas, no los puedes vender directamente porque con el comprar ya el minimo es mas alto de lo que pides. Estas cifras pueden parecer ridículas, pero si llevas como yo, 2 semanas en el juego, cualquier cifra se nota |
20/10/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Con lo de que llevas 2 semanas en el juego lo has dicho todo. Normal que 3 dias te parezca mucho es una quinta parte de lo que llevas jugando. | 21/10/2010 00:08 |
- Div/Gr | ||