Forum » Sugerencias » Los partidos de copa, en el estadio con mayor aforo. | Date | |
---|---|---|
¿ Se deberia jugar la copa siempre en el estadio de mayor aforo?
|
||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Pues eso, mi propuesta es así de simple. Que todos los partidos de copa, al menos las primeras 8 o 10 rondas, que siempre se juegue en el estadio mas grande. Así salimos todos beneficiados. Un Saludo. |
20/10/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1735 msgs.
International
|
me parece bien la idea, por que no hay manera de que juegue como local en copa, la primera ronda me toca en casa, pero siempre sin rival.. ahora mañana juego contra uno de 6ª, al cual no deberia de tener problemas para eliminar... y en su casa.. asi que la taquilla no es lo suficiente para mi, estoy de acuerdo que a el le ira bien ese dinero, pero si jugaramos en mi estadio mejor lo iria a el.... por que salvo ecatombe deberia ganarle sin mayor problema... | 20/10/2010 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
148 msgs.
Substitute
|
Yo puse si siempre,la verdad que cn esto de que se reparte el dinero en copa seria interesante sacarle el maximo partido posible en dinero,si alguno de 7 consigue pasar rondas y tiene la oportunidad de jugar en un campo de 5ª es un lujo,si por desgracia ellos viene a tu campo,las ganancias seran miserables y cn lo que cuesta conseguir dinero al principio me parece una idea estupenda xD Un saludo |
20/10/2010 13:22 |
- Div/Gr | ||
385 msgs.
First-team player
|
No lo veo bien, porque un estadio con 6000 de pie, 6000 general, 6000 pro y 6000 VIP (24000 en total) recauda más que uno con 30000 de pie y tiene más aforo el segundo, habría que enfocarlo desde el lado de la recaudación, no del aforo. Por otro lado cuando la diferencia entre las recaudaciones de ambos estadios es muy distinta está bien, porque los dos salen ganando, pero si la recaudacion es parecida veo injusto que el que recauda, por ejemplo, 100€ más cobre la televisión y el otro no. Es un tema complicado. |
20/10/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
estaria mejor si hubiese eliminatorias de partidos de ida y vuelta, asi se jugaria en los dos vestadios, ya que el factor campo puede influir. | 20/10/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
1613 msgs.
International
|
micrazo dijo: estaria mejor si hubiese eliminatorias de partidos de ida y vuelta, asi se jugaria en los dos vestadios, ya que el factor campo puede influir. Para eso no hay tiempo matematico de hacerlos en úna temporada... |
20/10/2010 14:28 |
- Div/Gr | ||
374 msgs.
First-team player
|
He puesto si siempre, pero puntualizo que tiene razon counha que se juegeue en el estadio que de mayor taquilla, no mayor aforo. | 20/10/2010 19:25 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo haria las 3 o 4 primeras rondas en el estadio de más baja categoría con la caja íntegra para el peque y a partir de ahi en el mejor estadio y a repartir... asi los peques ven un beneficio de jugar la copa (pero no descarado, solo se llevan lo que se llevarían en un partido normal) mientras que los grandes tienen algo de motivacion para pasar algnas cuantas rondas antes de ganar pasta... Y joer, a mi siempre me toca fuera... y cuando me toca en casa es con algien con mejor estadio _S |
20/10/2010 20:05 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
supongo que dieguiko90 tienes un equipo pequeño no? jajaja | 21/10/2010 00:12 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|