Forum » Sugerencias » Cancelación Cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Te gustaría tener la posibilidad de cancelar una cesión siempre y cuando ambos manager lo deseen?
|
||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
Y a mi también, por eso a esa gente no le cedo más. Al que cumple, sabe que tiene un "amigo" para lo que quiera |
22/10/2010 15:17 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Zumbi dijo: Manolo, tu mismo has dicho que "tú" tratas de cuidar a los jugadores cedidos. En efecto, estás hablando por tí. A mi me han devuelto jugadores con la media por debajo de cuando los cedí... Nos cargaremos el mercado de cesiones como no lo protejamos. eso es dificil |
22/10/2010 15:32 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Zumbi dijo: ¿Y?... Hay una norma que persigue a jugadores que compran muy barato, pero siempre por encima del 10% de su clausula. Esta norma se creo para impedir este tipo de irregularidades (que un jugador adquiera jugadores de alta media a bajo coste). Sería contradictorio que se persiguiera eso y, en cambio, haya via libre para las cesiones. Si vosotros lo véis bien, adelante! Bajo mi punto de vista, recalco: NO ES JUSTO. Esto es como obligar a la gente a que tenga amigos para conseguir estas cesiones... En fin! Si se trata de beneficiar al que pasa 24h metido en el juego, adelante! las cesiones tambien estan reguladas, no puedes ceder mas de tres. siempre para abajo nunca para arriba etc |
22/10/2010 15:33 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
lo que se podria ahcer son cesiones de mes y medio (la mitad de temporada) y si el que cede esta contento vovler a ceder el jugador al mismo equipo, asi si la cagas a la hora de ceder, tendras la posibilidad de que te vuelva antes y pdoer cderlo a otro equipo, porque hay desgraciados que solo piden cesiones para dejar a los jugadores de reservas y sin entrenar, ya me diras tu la gracia... y por favor, cesiones con opcion a compra... |
22/10/2010 16:27 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
maketxumflim dijo: Zumbi dijo: ¿Y?... Hay una norma que persigue a jugadores que compran muy barato, pero siempre por encima del 10% de su clausula. Esta norma se creo para impedir este tipo de irregularidades (que un jugador adquiera jugadores de alta media a bajo coste). Sería contradictorio que se persiguiera eso y, en cambio, haya via libre para las cesiones. Si vosotros lo véis bien, adelante! Bajo mi punto de vista, recalco: NO ES JUSTO. Esto es como obligar a la gente a que tenga amigos para conseguir estas cesiones... En fin! Si se trata de beneficiar al que pasa 24h metido en el juego, adelante! las cesiones tambien estan reguladas, no puedes ceder mas de tres. siempre para abajo nunca para arriba etc No hablamos del nº de cesiones, eso no tiene nada que ver. Además, 3 jugadores con una media alta te hacen campeón de tu liga (ya estaba mencionado en el historial de posts). A lo que nos referimos es a la calidad de una cesión y de su media, eso no está regulado. Puedes tener jugadores cedidos con media de 60 en 7ª. |
22/10/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
maketxumflim dijo: Zumbi dijo: Manolo, tu mismo has dicho que "tú" tratas de cuidar a los jugadores cedidos. En efecto, estás hablando por tí. A mi me han devuelto jugadores con la media por debajo de cuando los cedí... Nos cargaremos el mercado de cesiones como no lo protejamos. eso es dificil A mi me pasó la temporada pasada... |
22/10/2010 16:50 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
Yo creo que estaa medio bien el mercado de cesiones como esta... si que se podria hacer una especie de contrato que las dos partes acuerden (nº entrenamientos, nº partidos titulares) que en caso de incumplirlo tuviese castigo economico, pero entiendo que desarrollar algo asi no tiene que ser nada facil.. Es verdad que hay indeseables como en todos lados, a los que cederas un jugador y igual no te lo entrenan ni un dia... pero tambien hay gente honrada que cumple con su palabra... Y evidentemnte, como en todo, por supuesto que hay que premiar al que mas horas le eche al juego... no iba a ser al reves!! cn un buen proyecto y hablando con la gente, tu tambien conseguirass buenas cesiones. |
22/10/2010 17:07 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
silverhaze dijo: Y evidentemnte, como en todo, por supuesto que hay que premiar al que mas horas le eche al juego... no iba a ser al reves!! cn un buen proyecto y hablando con la gente, tu tambien conseguirass buenas cesiones. No estoy de acuerdo con este comentario. Yo creo que hay que mantener una equidad entre los que se pasan metido todo el día en la web y los que no pueden por sus circunstancias personales/familiares. Estar todo el día metido tendrá como recompensa el coger buenas ofertas, realizar buenas ventas, hacer amigos y demás. Otras personas entran a diario, que no es poco, y sólo controlan su equipo y dan una vuelta el mercado o porque no tienen internet y acceden desde cibers o pagando conexión en puntos concretos. Estos no son menos que nadie y hay que mantener la equidad para ambos perfiles. Creo que el objetivo de la web es este. |
26/10/2010 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
966 msgs.
MVP of the game
|
@biquingo dijo: Es inviable puesto que daría pie a muchas acciones de dudosa legalidad, como dejar jugadores para un partido clave, y cosas por el estilo. Es verdad, sería un cachondeo padre por ese motivo. Aunque encuentro que de alguna manera, debería poderse hacer un "recurso" el cual podrían encargarse ciertas personas de llevarlo, para poder traer de nuevo a ciertos jugadores cedidos que no estan siendo tratatos como titulares, o que al final son equipos abandonados o que se te ha lesionado un jugador clave para 12 semanas... etc. Nada automático de recuperar cesion y todo eso, sino interactuado mediante argumentos con "personas que llevaran esto" para casos excepcionales como los que he comentado. Un saludo a todos!. |
26/10/2010 13:43 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
XesC dijo: @biquingo dijo: Es inviable puesto que daría pie a muchas acciones de dudosa legalidad, como dejar jugadores para un partido clave, y cosas por el estilo. Es verdad, sería un cachondeo padre por ese motivo. Aunque encuentro que de alguna manera, debería poderse hacer un "recurso" el cual podrían encargarse ciertas personas de llevarlo, para poder traer de nuevo a ciertos jugadores cedidos que no estan siendo tratatos como titulares, o que al final son equipos abandonados o que se te ha lesionado un jugador clave para 12 semanas... etc. Nada automático de recuperar cesion y todo eso, sino interactuado mediante argumentos con "personas que llevaran esto" para casos excepcionales como los que he comentado. Un saludo a todos!. Esta sería la solución óptima pero, es viable?? Zumbi, a mi también me parece completamente lógico que le cedas los jugadores a gente con la que tienes confianza, ya sea porque sean amigos de fuera (al fin y al cabo, si no te los entrenan, siempre les puedes dar un capón...) o gente con la que has hablado mucho en el striker... o en su defecto a alguien que cuente con la confianza de uno de los anteriores grupos! y es que una cesion mala te puede dejar muy muy tocado y con unos brillantes planes de futuro tirados por los suelos :S... y tampoco veo el sentido de prohibirlo, al fin y al cabo los equipos reales tienen convenios de colaboración ya sea por escrito o simple "amistad" (para muestra, Getafe- Madrid) asi que... |
26/10/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||