Forum » General » Precio de las gradas | Date | |
---|---|---|
Username
35 msgs.
Child's coach
|
Hola a todos! Esta temporada, con nuevas energías... me propuse hacer una ampliación en el campo pero cual fue mi sorpresa...¿? Que una grada VIP antes costaba 18?... y ahora 26?. Entre las muchas mejoras que se hacen en el juego, hay alguna (de otras temporadas anteriores) que tenga que ver con la subida de los costes porcentualmente hablando al comienzo de cada temporada? Saludos! |
17/10/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
4554 msgs.
Best scorer
|
Los precios de las gradas dependen del anillo en el que se hagan, mientras más cerca del terreno de juego más barato. Por lo tanto es recomendable hacer las VIP y PRO en esas posiciones y las GENERAL y PIE dejarlas para las zonas exteriores. | 17/10/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
206 msgs.
Substitute
|
Morales dijo: Los precios de las gradas dependen del anillo en el que se hagan, mientras más cerca del terreno de juego más barato. Por lo tanto es recomendable hacer las VIP y PRO en esas posiciones y las GENERAL y PIE dejarlas para las zonas exteriores. que el precio de las gradas es mayor en los anillos exteriores está claro, pero se sabe si todas las gradas son iguales? todas tienes las mismas plazas y atraen igual al publico? porque si son exactamente igual me parece una regla un poco tonta, de hecho me pareceria más normal que las gradas mas cercanas al campo fueran más caras, no? |
27/01/2011 16:36 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
que el precio de las gradas es mayor en los anillos exteriores está claro, pero se sabe si todas las gradas son iguales? todas tienes las mismas plazas y atraen igual al publico? porque si son exactamente igual me parece una regla un poco tonta, de hecho me pareceria más normal que las gradas mas cercanas al campo fueran más caras, no? preguntale a cualquier contructor, aparejador..... a mas altura mas costo¡¡¡ por maquinaria, dias , todo en general¡¡¡ asi es en la vida real y es uno de los aspectos en los que el juego esta muy bien hecho¡¡¡ |
27/01/2011 17:13 |
- Div/Gr | ||
Username
132 msgs.
Substitute
|
Editado por FARLOPINHO 27-01-2011 17:14 |
27/01/2011 17:14 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
FARLOPINHO dijo: que el precio de las gradas es mayor en los anillos exteriores está claro, pero se sabe si todas las gradas son iguales? todas tienes las mismas plazas y atraen igual al publico? porque si son exactamente igual me parece una regla un poco tonta, de hecho me pareceria más normal que las gradas mas cercanas al campo fueran más caras, no? preguntale a cualquier contructor, aparejador..... a mas altura mas costo¡¡¡ por maquinaria, dias , todo en general¡¡¡ asi es en la vida real y es uno de los aspectos en los que el juego esta muy bien hecho¡¡¡ Yo creo que mas que por eso, es para facilitar a los nuevos usuarios, que tienen poco dinero, y les costaria empezar si el estadio fuese mas caro. Ademas, despues tienes mas dinero, asi que veo logico que te cobren mas por seguir ampliando. |
27/01/2011 17:31 |
- Div/Gr | ||
206 msgs.
Substitute
|
bueno pero independientemente de que sea más real o no ![]() |
27/01/2011 22:08 |
- Div/Gr | ||