Forum » General » Algún Admin/FFiscal me podría decir, por favor, si... | Date | |
---|---|---|
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
las tarjetas Paysafe Card son disponibles en Argentina ?? Y si las Wallies lo serán ? Es que no hay manera conseguir balones a través de mi cuenta bancaria Santander Río, ni con tarjeta de débito, ni con la de crédito. Pido que se me aclare esa duda porque el juego es aún más entretenido con esos balonazos dorados de locos !!! jajajaja |
16/10/2010 05:40 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
No estoy seguro. Creo que si. Al menos aparece en la lista de paises. Dependera de la ciudad donde vivas. Puedes buscarlo tu mismo: http://www.paysafecard.com/index.php?id=87&L=9&no_cache=1&LNG=ES&CTRISO=ARG®ION=&ZIP=®ION-HIDDEN=&CITY=&STR=&HNR= |
16/10/2010 09:15 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: No estoy seguro. Creo que si. Al menos aparece en la lista de paises. Dependera de la ciudad donde vivas. Puedes buscarlo tu mismo: http://www.paysafecard.com/index.php?id=87&L=9&no_cache=1&LNG=ES&CTRISO=ARG®ION=&ZIP=®ION-HIDDEN=&CITY=&STR=&HNR= Mañana iré a averiguar, parece que tengo un punto de venta cerca de mi casa... cualquier cosa te aviso por este medio. Mil gracias por la info crack !!! |
17/10/2010 04:54 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Otro usuario me dijo que no esta activo en argentina. Mañana lo solucionamos. Si puedes comentanos tu experiencia. |
17/10/2010 10:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
@oboka dijo: Otro usuario me dijo que no esta activo en argentina. Mañana lo solucionamos. Si puedes comentanos tu experiencia. @Oboka, pues he ido a un Kiosco (Locutorio Telefónica) para comprar 80 pesos (unos 15 euros) en Paysafe Card y ... funcionó !!! Me han dado un ticket de 50 pesos y otro de 30 pesos, con sus códigos pin respectivos. Así que en Argentina (Buenos Aires Capital) está perfectamente habilitado el servicio. Sólo me falta comprar balones. ![]() Comentaré en este hilo si funciona !!! |
19/10/2010 22:21 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: @oboka dijo: Otro usuario me dijo que no esta activo en argentina. Mañana lo solucionamos. Si puedes comentanos tu experiencia. @Oboka, pues he ido a un Kiosco (Locutorio Telefónica) para comprar 80 pesos (unos 15 euros) en Paysafe Card y ... funcionó !!! Me han dado un ticket de 50 pesos y otro de 30 pesos, con sus códigos pin respectivos. Así que en Argentina (Buenos Aires Capital) está perfectamente habilitado el servicio. Sólo me falta comprar balones. ![]() Comentaré en este hilo si funciona !!! Muchas gracias por la confirmación! |
19/10/2010 22:51 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
haria cualquier cosa para que @oboka me respondiera una pregunta xd! -------- okoba en nepal se puede hacer recargas estas? xd |
19/10/2010 22:57 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: haria cualquier cosa para que @oboka me respondiera una pregunta xd! -------- okoba en nepal se puede hacer recargas estas? xd buen intento! |
19/10/2010 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
4019 msgs.
Best scorer
|
@Oboka, sigue habiendo un problema... Como te dije, el servicio Paysafe Card está habilitad y los tickets con los códigos pin los tengo en la mano PERO... Al querer comprar los balones (por 10 euros), ingresé los 2 códigos pin apareció este mensaje: "Lamentamos que aún no podemos realizar esta transacción.La página de internet todavía no esta lista para aceptar paysafecards obtenidas (compradas)en Argentina. Esperamos que podamos solucionarlo muy pronto. Para mayor información puedes consultar nuestra página de internet o llamar al 0 800 345 2008 o info@paysafecard.com" ¿Que hago? |
20/10/2010 02:18 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Tiesto dijo: @Oboka, sigue habiendo un problema... Como te dije, el servicio Paysafe Card está habilitad y los tickets con los códigos pin los tengo en la mano PERO... Al querer comprar los balones (por 10 euros), ingresé los 2 códigos pin apareció este mensaje: "Lamentamos que aún no podemos realizar esta transacción.La página de internet todavía no esta lista para aceptar paysafecards obtenidas (compradas)en Argentina. Esperamos que podamos solucionarlo muy pronto. Para mayor información puedes consultar nuestra página de internet o llamar al 0 800 345 2008 o info@paysafecard.com" ¿Que hago? Esperate pues, miraremos de activarlo durante el dia de hoy. |
20/10/2010 10:11 |
- Div/Gr | ||