Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Pagar a plazos Date
¿estais a favor de incorporar la opcion de pagar a plazos?
SI
NO
NS/NC
667 msgs.
MVP of the game
Buenas se me ocurrio la idea, y no se si esto se publico anteriormente, que viendo que muchas veces no te fichan un jugador por falta de dinero podriamos incorporar una opcion de pagar a plazos, esto de momento lo veo viable si dos manager se ponen de acuerdo, incorporarlo a la subasta de momento lo veo demasiado lio. se podrian poner unos limites como pagar entre 3 y 5 plazos en un tiempo X, y repartir la cantidad del fichaje en ese numero de plazos, no se como lo veis.

Tambien lo que se podria hacer para asegurar que el vendedor cobrara, es el dinero que se va en los impuestos cuando hacemos un fichaje, esto destinarlo a crear un banco por si no pagan los morosos (este banco lo llevaria el sistema), asi a nosotros nos darian la cantidad que en ese plazo tocara, y al mal pagador como hay que sancionarlo, se le puede quitar un porcentaje de su taquilla, que podria ir entre un 25% y un 50%, segun su nivel de ingresos (para que el banco recupere el dinero) y tambien sancionarlo con no poder incorporar fichajes a su equipo durante un periodo de tiempo, que yo iria alargando si es una practica habitual de la misma persona.

me gustaria saber vuestra opinion ya sea a favor o en contra.

Editado por eizako 14-10-2010 15:28

Editado por eizako 14-10-2010 15:57

Editado por eizako 14-10-2010 15:58
14/10/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Para eso pides un credito.
14/10/2010 15:31
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Joakin-96 dijo:
Para eso pides un credito.

pero a veces no te llega con lo que tienes ni con el credito, es una opcion que doy, para poder vender un jugador aunque tardes mas tiempo en cobrar, todo dependera de la necesidad de cobrar esa cantidad. si te urge o no.
14/10/2010 15:35
  - Div/Gr
Username
886 msgs.
MVP of the game
Es buena idea,pero puede pasar que el otro manager borre su cuenta mientras le quedan varios plazos por pagar. 15/10/2010 23:35
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
udsantamaria dijo:
Es buena idea,pero puede pasar que el otro manager borre su cuenta mientras le quedan varios plazos por pagar.

Lo cual es bastante probable si compras cuando no puedes pagar y has consumido los créditos... ni siquiera es necesario que borre la cuenta uno mismo, pasadas dos semanas en números rojos la borran por ti.
Creo que hay un límite de endeudamiento, que es el que se fija con los créditos, yo no bajaría más el listón. Para la confianza ciega en la buena voluntad de otros managers están las cesiones...
16/10/2010 11:10
  - Div/Gr

Go to page 1
1