Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Bajadas y subidas de division - hay que cambiar Date
Estas de acuerdo con cambiar la forma como los equipos bajan y suben de division - que no sea a grupos predeterminados
si - se debe cambiar
no - hay que mantener como esta
Username
94 msgs.
Rookie
La forma como se hace la subida y bajada de division hace que los grupos1 de todas las division a la larga sean muy muy complicados - o los multiplos de 4+1 (ya empezamos a notarlo).
Me explico:
Los mejores que bajan de la division 1 siempre van para el grupo1 de la division 2 y como en la division 1 solo estan los mejores...
Basta que el año siguiente por cualquier razon no suban estos que han bajado y con los 2 nuevos mejores que bajan de division 1 tengamos 4 ex-division 1 (los 4 mejores que no han podido quedar en primera en su momento). Lo mismo es decir 4 equipos casi de primera en division 2 grupo1...
Asi año tras año. A la larga mismo que suba alguno el grupo1 de division 2 sera una division 1A, el grupo mas dificil de division 2 con mucha mucha diferencia.

Me centro solo en este grupo pero pasa lo mismo con el grupo 1 de division 3 (siempre van los mejores que bajan del grupo1 division 2 - que es la que hablo arriba) y en menor medida con el grupo5 de division 3 que recibe los mejores 2 que no han podido quedar en grupo2 de division 2...

Con este sistema a la larga hay una diferencia MUY MUY MUY GRANDE entre los grupos de una misma division.

Hay varias soluciones y muy simples asi que espero que lo cambieis cuanto antes.

Espero con este comentario mejorar un poco este juego que me tiene 'atrapado' desde sus inicios hace ya muchosssss meses - ¿años? pufff ya ni me acuerdo...

Editado por manu363 13-10-2010 13:14

Editado por manu363 13-10-2010 13:16
13/10/2010 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1
1