Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Mejora Tácticas Date
Username
391 msgs.
First-team player
Una de las cosas que sí veo irreal en el juego y que deberían modificar son las alineaciones que se ven en la mayoría de los equipos. Cuando hablo de "irreal" me refiero a que estas situaciones que se ven en striker no son, para nada, congruentes con lo que ocurre en el fútbol que todos conocemos. ¿un equipo con 3 centrales y 6 mediocentros?

Por lo que se ve, jugadores como CR7, maicon, alves o müller no servirían para striker, ya que el entrenamiento es claramente favorable al entreno de MC en lugar de MD/MI, DFC/Laterales.

1) Creo que el juego ganaría en realismo y entretenimiento mejorando algo las tácticas. Se podría dar la opción de jugar por bandas, laterales con llegada, extremos... ¿que el rival t planta un 3-6-1 sin bandas? Pues nada pones un par de extremos con gol o dos medios con mucha velocidad y t lo comes. Eso daría más juego a las tácticas y los managers tendríamos algo más realismo. Se le podría buscar las cosquillas a equipos mucho mejores (como el hércules al barça o el levante al madrid).

2) Se podría poner una opción parecida al manager de basket. "Jugar para..." y darle mayor peso en un determinado partido a un jugador, y poder cambiar según el rival.

3) Podrían incluirse marcajes, para frenar a un jugador lo que abriría un nuevo abanico de tácticas. Hacer celadas al rival con tu mejor delantero para liberar a los MO o Extremos...

etc...
13/10/2010 12:46
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
esto ya se ha comentado varias veces, y estoy deacuerdo ahora solo puedes hacer la alineacion y esperar que jueguen como tu pretendes,
se podrian poner dos opciones de tactica, una general para el equipo, si queremos que juegue ofensivo defensivo, por bandas, al primer toque, etc. y otra para instrucciones concretas a jugadores, pues por ejemplo al delantero, si queremos que finalice todas las jugadas, que se desmarque o no.

se darian mas sorpresas por que ahora solo al contar la media, mas o menos ya sabes si vas a ganar o no contra el rival de turno que te toque si hay mucha diferencia en la media.

P.D. en mi liga tengo a uno que en defensa juega con 3 Laterales, dejando todo el centro de la defensa vacio, y va a quedar entre los 6 primeros de la liga, eso es mas raro aun que el 3defensas-6medios.

Editado por eizako 13-10-2010 16:43
13/10/2010 13:12
  - Div/Gr

Go to page 1
1