Forum » Sugerencias » poder comprar el entrenador | Date | |
---|---|---|
Username
26 msgs.
Child's coach
|
estaria bueno poder comprar el tipo de entrenador por cierta cantidad de dinero | 12/10/2010 23:31 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
+1 |
12/10/2010 23:49 |
- Div/Gr | ||
Username
845 msgs.
MVP of the game
|
hombre , seria mucha pasta , ya que seria facilitar las cosas mucho buskando entrenadores 99 | 13/10/2010 00:01 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
dependiendo de la divicion poder comprar entrenadores de distintas caracteristicas | 13/10/2010 11:04 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
mas que poner un tope por division, que los empleados tengan una clausula segun sus cualidades, me parece mas justo, que estes en 7ª no quiere decir que no puedas tener un entrenador de 99, mientras puedas pagarlo no veo inconveniente |
13/10/2010 11:48 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
despues de los masters, imposible, porque hay mucha gente que se ha dejado cuartos reales en mejorarlos (yo incluido) y ahora no me apetece que me quiten a mis dos 99... | 13/10/2010 11:50 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Dieguiko90 dijo: despues de los masters, imposible, porque hay mucha gente que se ha dejado cuartos reales en mejorarlos (yo incluido) y ahora no me apetece que me quiten a mis dos 99... los cursillos puedes pagarlos con balones o con dinero, sale mas a cuenta balones esta claro, con el dineral que te piden. si se le pone una clausula al entrenador de turno, segun su cualidad no me parece mal,eso no quiere decir que te quiten a tus dos entrenadores. eso si habria que poner un precio acorde, ahora no recuerdo cuanto dinero pagas por aumentar dos puntos al entrenador pero creo que la ultima vez que lo vi estaba en torno a los 15 millones + o -, se les podria poner clausulas parecidas. |
13/10/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Pero entonces estás planteando una equivalencia entre balones y dinero real o como?? es decir, si tu tienes un entrenador 94% y le pagas un curso de 18M... la clausula se aumenta sola en 18M?? o como va eso?? entonces mis 99 estarían valorados en varios cientos de millones... que me saco así de la chistera? un jugador que se encunetre por suerte un 98% justo antes de que lo cambien esta ganando millones y millones por que si? no se... realmente no lo veo... otra cosa es que hubiera sido así desde siempre pero tal y como está ahora... es muchisimo capital de "regalo" a los clubs... ahora que con los cursos y masters muchos tenemos entrenadores impresionantes |
13/10/2010 12:23 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
en el tema de los empleados no haria lo mismo que los jugadores, que los puedes vender a otro usuario. solo le pagarias la clausula X pues a la maquina, el precio que habria que ponerle pues no tengo ni idea, pero entiendo que si dos puntos te sale por 18millones, la clausula tendria que ser mas elevada. solo era un comentario para mejorar la idea del usuario que ha abierto el post. yo tambien tengo entrenadores con 99 acabados con balones de oro, pero no veo mal que si un manager tiene un entrenador de 80 por ejemplo, y quiere uno de 99, pues pague yo que se, 50 millones por ejemplo podria ser mas o podria ser menos. a mi ya no me afecta yo he pagado con balones y otro usuario podria hacerlo con pastta. |
13/10/2010 12:40 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
AHhhh decís comprarlo a "la maquina" y no a otro manager?? ok ok, no lo habia entendido bien entonces... pensaba que era valorar a los entrenadores como un activo más, ocmo si fueran jugadores |
13/10/2010 12:43 |
- Div/Gr | ||